ICONIQUE Professional C+ Colour Protection
Teñirse el cabello es una forma de expresar tu personalidad, cambiar de look o cubrir las inoportunas canas. El cabello teñido luce un aspecto radiante, sano y elegante, pero también requiere un cuidado especial.
¿Por qué el cabello teñido necesita un cuidado especial?
Los componentes químicos de los tintes permanentes afectan directamente a la estructura del cabello. Abren la cutícula para permitir que el color penetre en la fibra capilar. Este proceso puede debilitar tu cabello y hacerlo más propenso a dañarse o romperse. Si no cuidas bien el cabello teñido, tu nuevo tono perderá color más rápido y se desvanecerá.
Para que tu cabello teñido se mantenga sano, bonito y con un color intenso durante el mayor tiempo posible, incluye en tu rutina productos capilares de calidad de la gama C+ Colour Protection de la marca ICONIQUE Professional.
Paso 1: CHAMPÚ
C+ Colour Protection Colour & UV defence shampoo
Prolonga la intensidad del color desde el lavado. El champú sella la fibra capilar, le proporciona al cabello una protección integral frente a los daños dejándolo suave y brillante.
Nuestro consejo: lávate el cabello siempre dos veces. Con el primer lavado, se elimina la mayor parte de la suciedad de la superficie del cabello para que, en el segundo lavado, las sustancias activas puedan penetrar mejor en el folículo piloso con un suave masaje.
Paso 2: ACONDICIONADOR
C+ Colour Protection Colour & UV defence conditioner
Además de facilitar el desenredado, el acondicionador ofrece más beneficios: regenera la fibra capilar en toda su longitud, ayuda a fortalecer el cabello, le aporta brillo y prolonga la intensidad del color.
Nuestro consejo: evita que el cabello se te engrase en exceso aplicando el acondicionador únicamente de medios a puntas y dejándolo actuar al menos 2 minutos.
Paso 3: MASCARILLA INTENSIVA
C+ Colour Protection Colour & UV defence mask
Devuélvele al cabello teñido sin brillo su luminosidad y suavidad. Gracias a la mascarilla, tu cabello estará reparado, fortalecido y mejor preparado para resistir las influencias externas.
Nuestro consejo: para conseguir que la mascarilla haga mejor efecto, lávate el cabello y sécatelo un poco con una toalla. Aplica el producto en largos y puntas realizando un masaje y déjalo actuar de 5 a 15 minutos.