Una tecnología innovadora para eliminar el vello de forma permanente
Gracias a la tecnología IPL (Intense Pulsed Light) podrás disfrutar de unas piernas perfectamente suaves (¡y no solo las piernas!) durante todo el año. Las depiladoras IPL Braun Silk Expert emplean la luz pulsada intensa que actúa bajo la superficie de la piel para eliminar el vello de forma permanente. Ofrece una depilación eficaz e indolora mediante un efecto calor que elimina el vello de raíz y evita que vuelva a crecer con un uso regular. También es ideal para depilar las axilas, los brazos o la zona íntima.
Cómo funciona la tecnología IPL
La depiladora produce una luz pulsada intensa de una longitud de onda específica que actúa en la piel. Durante el tratamiento, el vello y la raíz se calientan a una temperatura tan elevada que se daña su estructura y se produce su caída. Los aparatos disponen de distintas intensidades de luz, dos modos de tratamiento delicado y el sensor integrado SensoAdapt™, que detecta las diversas tonalidades de la piel adaptando la intensidad de la luz a su tono concreto. Gracias a estas características, garantiza una depilación segura y de eficacia máxima.
Ventajas de la luz pulsada intensa
La principal ventaja es la eliminación permanente y casi indolora del vello, que se puede realizar desde la comodidad de tu casa. A diferencia de las bandas de cera o las depiladoras, los impulsos de luz apenas se sienten. Además, esta tecnología es mucho más delicada que el rasurado clásico o las cremas depilatorias, pues no exfolia físicamente la piel y la irrita menos.
Y, por último, a largo plazo también ahorrarás dinero. Aunque el gasto inicial es más elevado, la compra se amortiza en los siguientes meses o años, pues comprar regularmente maquinillas de depilar delicadas y de calidad, cabezales de repuesto o bandas de cera no resulta especialmente barato.
Qué necesitas saber
El factor clave para el éxito del tratamiento es el contraste entre el color de la piel y el del vello. Cuanto mayor sea la diferencia de color, mejores resultados obtendrás; por eso, la tecnología IPL es más eficaz con el vello oscuro y la piel clara. Por desgracia, esta tecnología probablemente no funcione si tienes el vello claro.
Para un éxito duradero, suele ser necesario repetir el tratamiento varias veces para llegar al vello que se encuentra en distintas fases del crecimiento. También es importante elegir una frecuencia óptima de mantenimiento (al menos una vez cada 3 meses) para evitar que el vello vuelva a crecer.