Kérastase Blond Absolu Bain Lumière baño de champú para cabellos teñidos o con mechas

Kérastase Blond Absolu Bain Lumière baño de champú para cabellos teñidos o con mechas
Kérastase Blond Absolu Bain Lumière baño de champú para cabellos teñidos o con mechas
250 ml
16,95

Código: KER03370 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 22/1/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 21/1/2021

Descripción de producto Kérastase Blond Absolu Bain Lumière
Características

No dudes ni un segundo de la belleza de tu color rubio. El champú baño para cabello decolorado o con mechas Kérastase Blond Absolu Bain Lumière le garantiza un brillo deslumbrante. Además, gracias a la combinación de sustancias activas, tu cabello estará día tras día perfectamente limpio y protegido y, por supuesto, con un tono frío ideal.

Propiedades:

  • proporciona al cabello una hidratación duradera
  • el cabello estará visiblemente 8 veces más brillante y será 11 veces menos propenso a la rotura
    → utilizándolo en conjunto con el tratamiento Blond Absolu Cicaflash
  • elimina las impurezas y las partículas de las contaminación atmosférica
  • evita que las partículas de contaminación se vuelvan a adherir
  • le da al cabello un brillo inmediato que dura hasta 24 horas
  • deja el cabello intensamente nutrido
    → en conjunto con los tratamientos Blond Absolu Cicaflash y Blond Absolu Masque Ultra-Violet

Composición:

  • ácido hialurónico – proporciona firmeza y previene los daños
  • flor de las nieves – tiene efectos antioxidantes, protege y suaviza las fibras capilares
  • neutralizadores UltraViolet – eliminan del cabello rubio los reflejos cálidos no deseados

Modo de aplicación:
Antes de nada, humedécete el cabello y, a continuación, elimina el exceso de agua. Con ayuda de los dedos, aplica sobre las 5 partes principales de la cabeza una cantidad de champú del tamaño de una moneda y masajea para crear una emulsión con agua. Céntrate sobre todo en el cuero cabelludo para eliminar todas las impurezas. Después, acláralo. Aplica otra dosis de la emulsión de champú en la misma cantidad y masajea de nuevo. Se formará un mayor volumen de espuma, gracias a la cual se limpian sobre todo los largos y las puntas del cabello. Finalmente, acláralo bien de nuevo.

Recomendación de Notino:
El champú Kérastase Blond Absolu Bain Lumière limpia el cabello suavemente y, por eso, es ideal para el lavado diario. También se puede utilizar como un tratamiento de limpieza complementario al champú baño Kérastase Blond Absolu Bain Ultra-Violet. Ambos champús baño te ayudarán a eliminar los tonos amarillentos no deseados del cabello.

Características

Tipo de cabello
cabello rubio y aclarado
Efectos
Brillo y suavidad, Neutralización de los tonos amarillentos
Sustancias activas
ácido hialurónico
Tipo de cuero cabelludo
todos los tipos de cuero cabelludo

Sobre la marca Kérastase

p>La cosmética Kérastase es una marca de lujo en el campo de los cosméticos para el cuidado del cabello. Su historia comenzó en 1964, cuando en los laboratorios del gigante cosmético L'Oréal nació la primera gama de productos de esta denominación.
En el desarrollo de los champús, acondicionadores, aceites y otros productos de la marca Kérastase participan más de 700 científicos de los EE.UU., China, Japón, Brasil e India. Kérastase pone gran énfasis en ensayos rigurosos, confiando principalmente en los métodos «en vivo». Su Centro de Evaluación en París (el único de su tipo en el mundo) emplea a 60 profesionales que tienen acceso a más de 8.000 voluntarios.
Kérastase ofrece productos especiales para todo tipo de cabello - debilitado, maduro, seco, graso, normal, ondulado, etc. Mención especial merecen también los champús especialmente concebidos para los hombres que tienen caspa o que sufren alopecia.  
Para conseguir unos estilismos perfectos presten atención a sus espumas, pastas moldeadoras, lacas o geles. Resumiendo, dentro de la gama de productos Kérastase seguró que encontrará aquello que busca.
No es de extrañar que los productos Kérastase, que contienen ingredientes activos altamente eficaces, gocen de gran popularidad entre numerosos peluqueros, estilistas y maquilladores profesionales. Una de las caras de Kérastase es la supermodelo y diseñadora de moda británica Kate Moss que protagoniza la campaña de la colección Couture Styling. Otras celebridades que utilizan los cosméticos de la marca son Taylor Swift, Gisele Bündchen, Blake Lively y Brooke Shields.
La marca Kérastase sin duda captará el interés de todos aquellos que quieren lo mejor para su pelo, tienen un cabello sensible o sufren algún problema capilar y a la vez sueñan con un peinado magnífico sin tener que gastar su tiempo en los salones de belleza.

Opiniones de clientes Kérastase Blond Absolu Bain Lumière