Kérastase Elixir Ultimeaceite para todo tipo de cabello

2×
Kérastase Elixir Ultime aceite para todo tipo de cabello
Kérastase Elixir Ultime aceite para todo tipo de cabello
125 ml

Código: KER0008 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción de producto Kérastase Elixir Ultime
Características

Descripción:
El lujoso tratamiento sin alarado Elixir Ultime de Kérastase, es adecuado para todo tipo de cabello. Los productos cosméticos pertenecientes a la marca Kérastase, dejarán su cabello suave y brillante durante más tiempo. El tratamiento Elixir Ultime es exclusivo gracias a su tecnología Oléo-Complexe, la cual, incluye cuatro aceites extraordinarios que contienen una gran variedad de ingredientes suavizantes y antioxidantes. Los aceites antioxidantes proporcionan elasticidad al cabello y lo protegen contra las influencias externas nocivas. Apontándole todos estos elementos  a su cabello, mejorará su elasticidad, flexibilidad y brillo.

Efectos:

  • aumenta el brillo del cabello
  • nutre en profundidad
  • contribuye a la renovación celular del pelo
  • protege contra las influencias externas
  • fortalece el cabello
  • suaviza el cabello

Composición:

  • aceite de maíz - fuente de vitamina E que suaviza el pelo
  • aceite de camelia - contiene vitamina C,  Omega 3 y 6 ácidos grasos, los cuales, proporcionan suavidad y brillo al cabello
  • aceite de argán - cuyo efecto regenerador, refuerza el cabello y lo protege contra las influencias externas nocivas
  • aceite de pracaxi - mejora la renovación celular del cabello y actúa como un antioxidante natural

Tipo de cabello:
Apto para todo tipo de cabello.

Modo de empleo:
Para obtener una nutrición profunda, si tiene el cabello seco, puede aplicar Elixir Ultime antes de lavar el cabello. Si desea  llevar a cabo un tratamiento intensivo, aplique el aceite de forma uniforme en el cabello húmedo,  después de lavarlo. Si aplica Elixir Ultime en las puntas antes de secar el cabello, además de nutrirlo, conseguirá moldearlo y obtener el peinado deseado. Si desea retocar su peinado dándole más brillo y evitar que el cabello se encrespe, aplique unas gotas. Es apto para utilizarlo en cualquier momento del día, nutrir las puntas secas y evitar que se abran.

Características

Textura
aceite
Tipo de cabello
todo tipo de cabello

Sobre la marca Kérastase

La cosmética Kérastase es una marca de lujo en el campo de los cosméticos para el cuidado del cabello. Su historia comenzó en 1964, cuando en los laboratorios del gigante cosmético L'Oréal nació la primera gama de productos de esta denominación.
En el desarrollo de los champús, acondicionadores, aceites y otros productos de la marca Kérastase participan más de 700 científicos de los EE.UU., China, Japón, Brasil e India. Kérastase pone gran énfasis en ensayos rigurosos, confiando principalmente en los métodos «en vivo». Su Centro de Evaluación en París (el único de su tipo en el mundo) emplea a 60 profesionales que tienen acceso a más de 8.000 voluntarios.
Kérastase ofrece productos especiales para todo tipo de cabello - debilitado, maduro, seco, graso, normal, ondulado, etc. Mención especial merecen también los champús especialmente concebidos para los hombres que tienen caspa o que sufren alopecia.  
Para conseguir unos estilismos perfectos presten atención a sus espumas, pastas moldeadoras, lacas o geles. Resumiendo, dentro de la gama de productos Kérastase seguró que encontrará aquello que busca.
No es de extrañar que los productos Kérastase, que contienen ingredientes activos altamente eficaces, gocen de gran popularidad entre numerosos peluqueros, estilistas y maquilladores profesionales. Una de las caras de Kérastase es la supermodelo y diseñadora de moda británica Kate Moss que protagoniza la campaña de la colección Couture Styling. Otras celebridades que utilizan los cosméticos de la marca son Taylor Swift, Gisele Bündchen, Blake Lively y Brooke Shields.
La marca Kérastase sin duda captará el interés de todos aquellos que quieren lo mejor para su pelo, tienen un cabello sensible o sufren algún problema capilar y a la vez sueñan con un peinado magnífico sin tener que gastar su tiempo en los salones de belleza.

Opiniones de clientes Kérastase Elixir Ultime