Kérastase Résistance Ciment Thermique

tratamiento termoactivo reparador para cabello debilitado y dañado

9×
Kérastase Résistance Ciment Thermique tratamiento termoactivo reparador para cabello debilitado y dañado
Kérastase Résistance Ciment Thermique tratamiento termoactivo reparador para cabello debilitado y dañado
29,40

Ahorras 29%
150 ml
20,90

Código: KER1588 | Más de 20 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 26/7/2019
UPS Correo Aéreo
miércoles 24/7/2019
Kérastase Résistance Ciment Thermique
150 ml | 20,90

Descripción de producto Kérastase Résistance Ciment Thermique

Descripción:
La crema protectora para cabello sensible y debilitado, Kérastase Resistance, renueva completamente la fibra capilar. Gracias al calor, los elementos activos persisten más tiempo en el cabello, por ello, tras utilizar la plancha o el secador conseguirá los mejores restultados. El efecto regenerador se mantendrá incluso después de varios lavados. Tras aplicar la leche protectora Kérastase Resistance, su cabello se verá más liso, flexible y brillante.

Efectos:

  • regenera las fibras capilares
  • fortalece el cabello debilitado
  • proporciona un aspecto liso y brillante

Composición:

  • Tecnología Vita-Ciment® Topseal - efecto doble, penetra en la fibra capilar y sustituye al cemento intercelular; fortalece el cabello, envolviendo su superficie y protegiéndolo de los factores externos nocivos.

Tipo de cabello:
Apto para cabello sensible y debilitado.

Modo de empleo:
Lavar el cabello, secarlo con una toalla y, a continuación, aplicar la crema y peinar con un peine ralo. No aclarar. Se recomienda aplicar especialmente en la parte más sensible del cabello (no aplicar en la raíz), especialmente en las puntas. Para finalizar, seque el cabello con el secador o plancha.

Características

Efectos
Protección térmica, Volumen y vitalidad
Textura
leche
Tipo de cabello
cabello dañado

Sobre la marca Kérastase

La cosmética Kérastase es una marca de lujo en el campo de los cosméticos para el cuidado del cabello. Su historia comenzó en 1964, cuando en los laboratorios del gigante cosmético L'Oréal nació la primera gama de productos de esta denominación.
En el desarrollo de los champús, acondicionadores, aceites y otros productos de la marca Kérastase participan más de 700 científicos de los EE.UU., China, Japón, Brasil e India. Kérastase pone gran énfasis en ensayos rigurosos, confiando principalmente en los métodos «en vivo». Su Centro de Evaluación en París (el único de su tipo en el mundo) emplea a 60 profesionales que tienen acceso a más de 8.000 voluntarios.
Kérastase ofrece productos especiales para todo tipo de cabello - debilitado, maduro, seco, graso, normal, ondulado, etc. Mención especial merecen también los champús especialmente concebidos para los hombres que tienen caspa o que sufren alopecia.  
Para conseguir unos estilismos perfectos presten atención a sus espumas, pastas moldeadoras, lacas o geles. Resumiendo, dentro de la gama de productos Kérastase seguró que encontrará aquello que busca.
No es de extrañar que los productos Kérastase, que contienen ingredientes activos altamente eficaces, gocen de gran popularidad entre numerosos peluqueros, estilistas y maquilladores profesionales. Una de las caras de Kérastase es la supermodelo y diseñadora de moda británica Kate Moss que protagoniza la campaña de la colección Couture Styling. Otras celebridades que utilizan los cosméticos de la marca son Taylor Swift, Gisele Bündchen, Blake Lively y Brooke Shields.
La marca Kérastase sin duda captará el interés de todos aquellos que quieren lo mejor para su pelo, tienen un cabello sensible o sufren algún problema capilar y a la vez sueñan con un peinado magnífico sin tener que gastar su tiempo en los salones de belleza.