KORIKA SciBeautymascarilla hoja antiarrugas para la zona del escote

2×
KORIKA SciBeauty mascarilla hoja antiarrugas para la zona del escote
KORIKA SciBeauty mascarilla hoja antiarrugas para la zona del escote
mascarilla hoja antiarrugas para la zona del escote
7,00

Código: KKR01305 | En stock
1
Un regalo para ti
¡Con el código brands20 tendrás un 20% de descuento en los productos de las marcas seleccionadas! La promoción no es válida para productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
martes 9/6/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 4/6/2020

Descripción de producto KORIKA SciBeauty
Características

El cuidado del escote es imprescindible y, sin embargo, a menudo se pasa por alto. Dedícale un par de minutos a tu piel e incluye la mascarilla para el escote Korika SciBeauty en tu ritual de belleza.

Los ingredientes perfeccionados de la mascarilla garantizan resultados inmediatos, pues la mascarilla contiene una combinación de extractos vegetales comprobados y altamente eficaces, ácido hialurónico orgánico y, para la fabricación de la tela, se ha utilizado una tecnología patentada de fermentación.

Con el uso continuado de la mascarilla, la piel del escote se alisa visiblemente gracias a una mejor hidratación y a la formación de colágeno. Mejora su elasticidad, sus arrugas, sus líneas, su pigmentación irregular y demás signos de envejecimiento.

El material ultrasuave y perfectamente adherente de la mascarilla tiene un efecto refrescante y reduce activamente la temperatura de la piel hasta 2 °C. Gracias a la estructura 3D, este tipo de tela contiene una mayor cantidad de sustancias activas que una mascarilla clásica de «tela» .

Propiedades:

  • calma y rehidrata de forma inmediata y eficaz la piel sensible del escote
  • mejora significativamente la elasticidad y la hidratación de la piel del escote
  • con el uso prolongado, se consigue una reducción visible de las arrugas y demás signos de envejecimiento
  • tiene efecto refrescante, reduce activamente la temperatura de la piel hasta 2 °C
  • se adhiere perfectamente gracias a su forma especial de «sillín»
  • ideal para llevar a tus vacaciones, la mascarilla calma y refresca
  • funciona perfectamente para calmar la piel sensible del escote después de tomar el sol
  • resulta ideal para preparar la piel del escote antes de ponerse un vestido para una fiesta o un baile

Sustancias activas:

  • extracto de Rhodiola Rosea (rodiola), para restaurar de forma eficaz la barrera cutánea y mejorar el aspecto general de la piel del escote
  • extracto de verdolaga (Portulaca), para calmar rápidamente, disminuir el enrojecimiento y la irritación
  • bioácido hialurónico (componente natural de la piel humana), para hidratar a corto y a largo plazo y restaurar visiblemente la densidad y suavidad de la piel

Recomendación de Notino:
La mascarilla se adhiere perfectamente a la piel y no se corre. Con la mascarilla puesta, te puedes relajar, leer un libro o incluso planchar o hacer ejercicio.

div>

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Hidratación, Calmante, Antiedad, lifting
Cuándo usar
Día y noche

Sobre la marca KORIKA

La marca coreana KORIKA une las más avanzadas tecnologías asiáticas con sustancias eficientes activas, por lo que es un especialista en este área del cuidado cosmético. Ayuda a las mujeres a hacer más agradable el ritual diario de belleza y destaca sobre todo por sus mascarillas faciales en hoja de alta calidad.

Las mascarillas faciales en hoja de la marca KORIKA contienen gran cantidad de sustancias eficaces que difieren según el tipo de cada una de ellas. En las mascarillas KORIKA puede encontrar por ejemplo carbón activado, arcilla, oro de 24 quilates, extracto de caracol, extracto de seda, lavanda, lichi, aloe vera, agua glaciar o manteca de bambú.

Hay tres colecciones de mascarillas en hoja que están destinadas a distintos tipos de piel. StarBeauty es una colección premium que apreciarán sobre todo las mujeres que desean probar ingredientes poco comunes, revitalizar y aclarar la piel. La colección Natur Beauty incluye diferentes tipos de mascarillas cuyos beneficios principales son los extractos naturales y agua glaciar. En la colección SciBeauty se reflejan las tendencias actuales en la cosmética asiática. Esta colección ofrece mascarillas no solamente de rostro, sino también para las manos, piernas y labios, por lo que proporciona un tratamiento completo.

Opiniones de clientes KORIKA SciBeauty