Kringle Candle Vanilla Cone cera para lámparas aromáticas

Kringle Candle Vanilla Cone cera para lámparas aromáticas
Kringle Candle Vanilla Cone cera para lámparas aromáticas
64 g

Código: KCC01495 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción Kringle Candle Vanilla Cone
Ingredientes

La cera para lámparas aromáticas Kringle Candle Vanilla Cone te permitirá crear en tu hogar el máximo efecto aromático. Gracias a un recambio fácil y rápido siempre podrás elegir la fragancia adecuada para tu estado de ánimo.

Características:

  • fragancia dulce
  • fragancia gourmet

Composición:

  • la mecha no contiene plomo
  • producto reciclable

Modo de empleo:
Deja siempre que la vela arda por lo menos hasta que se derrita toda su capa superior. De esta forma evitarás que se forme un agujero en la cera. Nunca deje la cera encendida en la lámpara aromática sin vigilancia o cerca de objetos fácilmente inflamables. No dejar el producto al alcance de los niños o de su mascota. Siga las instrucciones que se adjuntan.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
caramelo, mantequilla
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
gofre, leche
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
azúcar, vainilla
Tipo de fragancia para el hogar
dulce, gourmand
Tipos de ceras
otras
Uso de cera
para lámparas aromáticas

Opiniones de clientes Kringle Candle Vanilla Cone