Lacoste Challengeeau de toilette para hombre

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Lacoste Challenge eau de toilette para hombre
Lacoste Challenge eau de toilette para hombre
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90 ml
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viernes 2/10/2020
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jueves 1/10/2020

Descripción del perfume Lacoste Challenge
Ingredientes

Si te gusta afrontar constantemente nuevos desafíos y la acción forma parte de ti, entonces el eau de toilette para hombre Lacoste Challenge, sin duda, tiene que ser tuyo. Déjate seducir por esta fragancia dinámica que combina elementos frescos y elegantes.

  • fragancia aromática con notas cítricas
  • para todos los hombres que están siempre en movimiento
  • ideal para uso diario

Composición de la fragancia
El inicio frutal de la fragancia Lacoste Challenge deleitará a todos los amantes de las manzanas, las mandarinas, la bergamota y la relajante lavanda. A continuación, las primeras notas dejan paso a los acordes amaderados de almizcle y ámbar, para llegar a un grandioso final de la mano de intensas esencias de pimienta, whisky, enebro, jengibre y nuez moscada.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, bergamota, piña, manzana, lavanda
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
ámbar, almizcle, madera
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
whisky, pimienta, nuez moscada, violeta, jengibre, enebro, jazmín
Tipo de fragancia
cítricas, aromáticas

Sobre la marca Lacoste

Lacoste es un símbolo de la elegancia casual, tanto en el ámbito de la moda como en el mundo de los perfumes. Fundada en el año 1933 por el famoso jugador de tenis René Lacoste, la marca inicialmente se centró exclusivamente en ropa deportiva puesto que el campeón francés deseaba sentirse cómodo cuando jugaba a la vez que parecer un elegante caballero. La sensación de libertad, sencillez y elegancia natural se siguen reflejando en la moda y en las fragancias Lacoste hasta la actualidad.

René Lacoste le dio a la marca no sólo su nombre, sino también el logotipo – un cocodrilo verde – creado por él mismo, concretamente por el sobrenombre que le dieron los periodistas estadounidenses que comenzaron a llamarlo «Caimán» al enterarse de una apuesta acerca de una maleta de piel de caimán que el capitán de su equipo de la Copa de Davis le prometió comprar si ganaba un partido importante.

El primer perfume Lacoste fue presentado en 1984, y fue seguido por otras líneas de fragancias masculinas y femeninas, la mayoría de ellas inspiradas en diferentes deportes. Los perfumes Lacoste, tanto para hombre como para mujer, han sido un símbolo de elegancia casual durante varias décadas, convirtiendo Lacoste en una de las marcas de moda más icónicas de la actualidad.

Opiniones de clientes Lacoste Challenge3