Celebra tu feminidad con una fragancia floral radiante. Así es el eau de parfum para mujer Lalique Lalique. Aúna flores y notas de frutas, vainilla y almizcle. Es algo sencillamente sensual que conquistará a todas las mujeres modernas y seguras de sí mismas.
- fragancia fresca y floral con matices orientales para llevar a diario
- eau de parfum perfectamente armonioso para mujeres de todas las edades
- fragancia de la icónica gama de perfumes con un frasco muy hermoso
Composición de la fragancia:
Este eau de parfum es tan atemporal como sus componentes principales. Las notas de salida de la fragancia contienen tres extraordinarias flores célebres en el mundo de la perfumería: la delicada rosa, el embriagador jazmín y el iris, suavemente empolvado. Las notas de corazón están formadas por notas frutales de hojas de grosellero negro, moras ligeramente ácidas y un suave toque a pera. En las notas de fondo notarás el almizcle blanco, ligeramente especiado, la cálida vainilla Bourbon y la madera de sándalo.
Historia detrás de la fragancia
Este eau de parfum forma parte de la gama Lalique de Lalique, lanzada en el año 1992. Detrás de la creación de este perfume está la nieta del maestro vidriero Marie-Claude Lalique.
Ingredientes
Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco. | jazmín, rosa, flor de clavo de olor, raíz de iris |
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas. | moras, pera, hojas de grosellero negro |
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día. | madera de sándalo, vainilla, almizcle blanco |
Tipo de fragancia | orientales, florales |
Composición completa
ALCOHOL DENAT., FRAGRANCE (PARFUM), WATER (AQUA), BENZYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, COUMARIN, EUGENOL, FARNESOL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, , ISOEUGENOL, LIMONENE, LINALOOL, EVERNIA FURFURACEA EXTRACT (EVERNIA FURFURACEA), RED 33 (C.I. 17200)
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
El nombre de Lalique evoca una joya brillante, una transparencia maravillosa y el brillo de los cristales. Antes de convertirse en una marca, era el nombre de un hombre, el genial artista, maestro joyero y vidriero René-Jules Lalique, quien transmitió a la marca su entusiasmo creativo.
Lalique abrió su tienda de joyas y productos de vidrio en el año 1905. Sus creaciones eran de estilo modernista y Art-déco y utilizaba muchos elementos naturales, tanto materiales como formas. El perfumista Fracois Coty quedó fascinado con su trabajo y le ofreció colaborar en la industria de la perfumería. Fruto de esa colaboración son sus hermosos frascos de vidrio para perfumes.
La marca Lalique siempre ha estado unida a la historia de la perfumería, aunque el primer perfume Lalique no se lanzó hasta el año 1992. Los perfumes Lalique llevan consigo una firma única que combina el hermoso diseño del frasco con la calidad excepcional de los ingredientes de la fragancia.