Skip to main content

LancômeFix it Forget it bruma fijadora con extractos vegetales

Lancôme Fix it Forget it bruma fijadora con extractos vegetales
Lancôme Fix it Forget it bruma fijadora con extractos vegetales
100 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: LAM4155

Bruma fijadora con extractos vegetales Lancôme Fix It Forget It para conseguir que tu maquillaje siga perfecto y fresco, aún pasadas 24 horas.

Características:

  • fija el maquillaje y evita su difuminación
  • asegura un aspecto perfecto y natural
  • deja la piel lisa e iluminada
  • es resistente al sudor y a la humedad

Ingredientes:

  • extractos de kiwi y semillas de moringa – protege la piel contra los radicales libres
  • ácido hialurónico – asegura la suavidad de la piel durante todo el día
  • vitamina C – ilumina la piel

Modo de empleo:
Agitar bien y pulverizar sobre la piel maquillada desde 30 cm. Dejar secar brevemente.

Composición completa

AQUA / WATER, ALCOHOL DENAT., PVP, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT / WITCH HAZEL LEAF EXTRACT, GLYCERIN, LECITHIN, SODIUM CITRATE, SODIUM HYALURONATE, MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT, ACTINIDIA CHINENSIS FRUIT EXTRACT / KIWI FRUIT EXTRACT, DISODIUM EDTA, DISODIUM PHOSPHATE, HYDROGENATED LECITHIN, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL (F.I.L. D214517/1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Sustancias activas
ácido hialurónico, vitamina C

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.