Skip to main content

LancômeGrandiôse delineador líquido

Lancôme Grandiôse delineador líquido
Lancôme Grandiôse delineador líquido
Precio de venta recomendado
35,90

Ahorras 23%
tono 01 Noir marifique 1.4 ml
27,30

Más de 5 uds. en stock | Código: LAM4441
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 25/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 21/1/2022

Consigue un efecto de ojos de gato o cualquier otro look que desees en cuestión de un minuto. El delineador de ojos líquido Lancôme Grandiôse tiene una punta fina y flexible que se adapta a la forma del ojo, de manera que lograrás fácilmente una aplicación precisa y sin ninguna irregularidad.

Los delineadores mates se secan rápidamente sobre los párpados, son resistentes al contacto y no manchan, ¡así que tu maquillaje se mantendrá perfecto durante todo el día!

Propiedades:

  • garantiza un maquillaje mate resistente al contacto durante todo el día
  • su punta flexible, en un ángulo de 35 grados, se adapta perfectamente a la forma del ojo
  • el aplicador extraordinariamente fino permite un delineado preciso
  • composición de secado rápido a base de agua

Modo de aplicación:
Con ayuda del aplicador, traza suavemente una línea desde el extremo interior del ojo hacia el exterior. Antes de utilizar el delineador, agítalo y coloca el aplicador en un ángulo de 35 grados.

Composición completa

AQUA / WATER, STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, PROPYLENE GLYCOL, ALCOHOL DENAT., SILICA, PHENOXYETHANOL, ACRYLATES COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM DEHYDROACETATE, AMINOMETHYL PROPANEDIOL, SODIUM LAURETH SULFATE, TETRASODIUM EDTA, DISODIUM EDTA, POTASSIUM SORBATE, [+/- MAY CONTAIN: CI 77499 / IRON OXIDES]. (F.I.L. B178721/1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro
Textura
fluido

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.