Lancôme La Nuit Trésoreau de parfum para mujer

5×
Lancôme La Nuit Trésor eau de parfum para mujer
Lancôme La Nuit Trésor eau de parfum para mujer
98,00

Ahorras 30%
75 ml
68,60

Código: LAM2897 | En stock

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/2/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 19/2/2020
  • Descripción del perfume
  • Artículos
  • Sobre la marca
  • Opiniones de clientes

Descripción del perfume Lancôme La Nuit Trésor
Ingredientes

Deja que caiga sobre ti el velo de una noche estrellada en la que transcurre una historia de amor absoluto. El eau de parfum para mujer Lancôme La Nuit Trésor, después de fundirse con tu piel, narrará esa historia a través de su composición aromática y te transmitirá su intensa sensualidad y profundidad.

  • fragancia gourmet con elementos amaderados y orientales
  • para mujeres que creen en las historias de amor incluso en esta época moderna
  • destaca especialmente en los eventos nocturnos

Composición de la fragancia
A los primeros momentos de dulzor te conducirá la esencia de la rosa negra que, al cabo de unos instantes, empieza a entrelazarse con acordes de vainilla y que, después, predominará sobre las rosas. La fragancia sigue desarrollándose más adelante con la combinación de notas ahumadas de incienso, papiro, lichi y praliné.

Historia detrás de la fragancia
Amor a primera vista, un beso maravilloso o una noche llena de emociones de amor bajo las estrellas. Estas asociaciones se reflejan en la rica y misteriosa fragancia para mujer Lancôme La Nuit Trésor. Su campaña está inherentemente vinculada al bello rostro de Penélope Cruz.

El frasco de esta fragancia está diseñado para ser tan deslumbrante como el propio amor. Su forma, con muchas caras que reflejan la luz, está inspirada en las joyas más valiosas. En concreto, en un diamante negro rodeado de misterio que se encuentra entre los diamantes más preciados. El frasco está decorado con una pequeña rosa negra que le da a la fragancia un toque de elegancia.

Ingredientes

Notas de cabeza
rosa negra
Notas de corazón
orquídea, vainilla
Notas de fondo
papiro, lichi, praliné, incenso
Tipo de fragancia
orientales

Hemos escrito acerca de Lancôme La Nuit Trésor
Artículos

Sobre la marca Lancôme

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.

Opiniones de clientes Lancôme La Nuit Trésor