Skip to main content

LancômeLiner Plume delineador de ojos en rotulador

Lancôme Liner Plume delineador de ojos en rotulador
Lancôme Liner Plume delineador de ojos en rotulador
tono 01 Black 1 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: LAM0710

El delineador de ojos Lancôme Liner Plume remarca el maquillaje y resalta su mirada seductora.

Características:

  • dibuja una línea precisa
  • color denso e intenso
  • resistente a las abrasiones
  • crea un aspecto atractivo y dramático

Modo de empleo:
Dibuja de un movimiento suave una línea en el párpado. Déjala secar. Cerrar con cuidado después de cada uso.

Composición completa

AQUA / WATER, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, METHYLPROPANEDIOL, KAOLIN, PPG-70 TOCOPHERETH-100, POLOXAMER 407, COCO-GLUCOSIDE, STEARETH-20, STEARETH-4, DIMETHICONE, SODIUM LAURETH-12 SULFATE, SILICA, AMMONIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE (F.I.L. B175168/1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro
Textura
delineadores en rotulador

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.