Skip to main content

LancômePrep & Matte Primer prebase de maquillaje hidratante y matificante

2×
Lancôme Prep & Matte Primer prebase de maquillaje hidratante y matificante
Lancôme Prep & Matte Primer prebase de maquillaje hidratante y matificante
Precio de venta recomendado
31,50

Ahorras 14%
25 ml
26,80

En stock | Código: LAM1557
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 2/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 1/2/2022

¿Sueñas con una piel perfectamente mate y sin poros visibles? La base matificante para debajo del maquillaje Lancôme con textura ultraligera se funde perfectamente con la piel y la deja aterciopelada y mate durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, reduce la visibilidad de los poros y las líneas de expresión sin que el resultado se vea poco natural, y mantiene la piel hidratada durante todo el día.

Propiedades:

  • alisa la piel perfectamente y la deja aterciopelada y mate
  • prepara la piel para aplicar el maquillaje y prolonga su duración
  • reduce la visibilidad de los poros y las líneas de expresión
  • hidrata la piel durante todo el día
  • gracias a su textura ligera, no resulta molesta para la piel

Composición:

  • adenosina – se encarga de alisar la piel
  • ácido salicílico – ayuda a reducir la producción de sebo cutáneo
  • glicerina – suaviza la piel durante todo el día
  • no contiene aceite

Modo de aplicación:
Aplica uniformemente una pequeña cantidad de base sobre la piel limpia o después de una crema de día y déjala secar. Continúa con la aplicación del maquillaje.

Composición completa

AQUA / WATER, ALCOHOL DENAT., SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE, DIMETHICONE, PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN, BORON NITRIDE, ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE, HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID, SILICA SILYLATE, TIN OXIDE, PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, PPG-6-DECYLTETRADECETH-30, TRIETHANOLAMINE, DIMETHICONOL, SODIUM CITRATE, SODIUM POLYACRYLATE, ADENOSINE, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, DISODIUM EDTA, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, XANTHAN GUM, BHT, TOCOPHEROL, SALICYLIC ACID, PHENOXYETHANOL, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, MICA, PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. B213908/1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de piel
grasa, normal
Efecto
acabado mate, hidratante

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.