L’Oréal Professionnel Inoa Supremetinte de pelo sin amoníaco

L’Oréal Professionnel Inoa Supreme tinte de pelo sin amoníaco
L’Oréal Professionnel Inoa Supreme tinte de pelo sin amoníaco
Código: LOP2102 | Este producto actualmente no está disponible

Solo para uso profesional

Un regalo para ti
Envío gratis en compras superiores a 20 €. Compra tranquilamente desde tu casa.

Descripción de producto L’Oréal Professionnel Inoa Supreme
Características

El envase no contiene la emulsión activadora

Descripción:
L' Oréal INOA SUPRÊME es un tinte de pelo oxidante sin amoniaco y, además, rejuvenece el cabello. Ha sido especialmente diseñado para el cabello blanco (de 70% a 100%  cubierto de canas) y proporcionar una excelente cobertura en 30 minutos. El tinte es muy fácil de aplicar.

Efectos:
• Fortalece la fibra capilar
• Cobertura perfecta ya en 30 minutos
• Proporciona volumen al cabello

Modo de uso:
INOA Supreme está compuesta de dos botes. Utilizar solo con el nuevo oxidante de la marca Inoa.

Mezclar los dos botes:
- 60 g INOA SUPREME Oxidante 6% ( Vol 20 )
-60 G INOA Supreme Crema
 Mezclar hasta conseguir una consistencia cremosa.

Utilizar guantes, preferentemente de un solo uso. Utilizar solo la cantidad recomendada de crema oxidante: volumen 30 (9% ) máximo. No utilizar con agua oxigenada con volumen superior a 30 (9%)  Utilizar siempre la cantidad recomendada. No utilizar materiales metálicos (peines , recipientes, etc.).

Modo de empleo:
Utilizar un peine especial para aplicar la mezcla,  en las raíces del cabello seco, sin lavar. Primero, aplicar el color a lo largo del cabello y, a continuación, sobre las raíces. Gracias a la textura cremosa se adhiere bien y no gotea. Dejar actuar durante 30 min.

Emulsión y aclarado
Eliminar la mezcla del cabello y cuero cabelludo (sin agua)  A continuación, añadir un poco de agua tibia o caliente y hacer espuma. A continuación aclarar el cabello con abundante agua. Lavar el cabello dos veces con un champú adecuado para después de teñir el cabello de la gama Inoa Post. Utilizar guantes. No utilizar  materiales metálicos. Despúes de teñir el cabello aclarar con abundante agua.

Atención  :
L' Oréal INOA  es un tinte de pelo profesional, que ha sido diseñado para utilizar en salones de belleza y peluquerías. Si va a utilizar dicho producto en casa, le recomendamos que consulte con un especialista sobre el tono apropiado y el volumen de la emulsión activadora. El color final siempre dependerá de color y tipo de cabello del usuario. 

Características

Modo De Empleo
Tintes profesionales para el cabello

Sobre la marca L’Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel es una marca francesa de productos para el cuidado del cabello de primerísima calidad con una larga tradición a sus espaldas. Forma parte de la mundialmente conocida L’Oréal, fundada por Eugène Schueller en el año 1909. Este joven químico desarrolló una fórmula especial para teñir el cabello que rápidamente ganó una gran popularidad entre los peluqueros de París. Hoy en día, tras más de cien años, esta marca sigue ayudando a sus clientes a mostrar la singularidad de su belleza y la confianza en uno mismo.

Los productos L’Oréal Professionnel han sido desarrollados utilizando las últimas y más innovadoras tecnologías en colaboración con los mejores peluqueros.

Entre la amplia gama de productos de la marca encontramos los cosméticos para el cuidado del cabello L’Oréal Professionnel, que incluye tintes de pelo o artículos de styling, pero también champús, mascarillas y otros productos para el cuidado del cabello utilizados por peluqueros y estilistas de todo el mundo. Los cosméticos para el cabello L’Oréal Professionnel son garantía de que le das a tu cabello simplemente lo mejor.

La marca participa en los principales desfiles de moda del mundo, mostrando así las últimas tendencias. Descubre los secretos de un cabello hermoso y disfruta de un cuidado profesional con L’Oréal Professionnel. 

Opiniones de clientes L’Oréal Professionnel Inoa Supreme