MAC Prep + Primefijador de maquillaje en spray

MAC Prep + Prime fijador de maquillaje en spray
MAC Prep + Prime fijador de maquillaje en spray
100 ml

Código: MAC01583 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción de producto MAC Prep + Prime

Es el santo grial del mundo de la belleza y ofrece infinitas posibilidades de uso. Convéncete tú también de sus superpoderes. La ligera bruma facial para fijar el maquillaje MAC Prep + Prime contiene extractos de té verde, camomila y pepino y está repleta de vitaminas y minerales. Refresca la piel fatigada de forma infalible, la calma y le aporta la dosis de hidratación que necesita. Además, no solo se encarga de que el maquillaje dure más, sino que también ilumina o intensifica los colores.

Propiedades:

  • fija el maquillaje hasta 12 horas
  • intensifica los colores de todo el maquillaje
  • refresca la piel fatigada y la calma
  • aumenta el nivel de hidratación de la piel
  • tiene un agradable aroma

Composición:

  • extractos de té verde, camomila y pepino
  • vitaminas y minerales
  • no comedogénica
  • dermatológica y oftalmológicamente probada

Modo de aplicación:
Pulverízala sobre el rostro a una distancia de aproximadamente 30 cm. Puedes aplicarla sobre la piel limpia para darle una hidratación extra, sobre el maquillaje para fijarlo mejor y para darle a la piel un aspecto radiante o en cualquier momento del día para una hidratación instantánea y refrescar el maquillaje.

Sobre la marca MAC

La cosmética decorativa profesional de M·A·C lleva años marcando las tendencias globales entre los bastidores de los desfiles de moda. Trabaja en colaboración con destacadas personalidades del arte, la moda y la cultura pop. Su lema es "All Ages, All Races, All Genders". Para millones de personas, se ha ido convirtiendo gradualmente en mucho más que una marca de belleza.

La empresa Make-up Art Cosmetics nació en la ciudad canadiense de Toronto. La insuficiente calidad del maquillaje disponible por aquel entonces fue el motivo de su creación. Frank Toskan, estilista y fotógrafo, creó junto a Frank Angelo, el dueño de una peluquería, su propia colección de cosmética decorativa. Ésta satisfacía las exigencias de la fotografía de moda y maquillaje artístico y fue toda una revolución en la industria de los cosméticos.

Un portfolio de maquillaje amplio y único, una combinación de glamour y elegancia con estilo urbano y funcionalidad, estilistas profesionales en lugar de los típicos vendedores, o un poco de rebelión: los cosméticos de MAC siempre han destacado y provocado admiración. Hoy en día, la marca está presente en 90 países y cada año presenta novedades en más de 50 de sus colecciones.

Opiniones de clientes MAC Prep + Prime