Makeup Obsession Committedpaleta para el rostro

Makeup Obsession Committed paleta para el rostro
Makeup Obsession Committed paleta para el rostro
4 x 2,50 g
7,90

Código: MUO05289 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 18/12/2019
UPS Correo Aéreo
martes 17/12/2019

Descripción de producto Makeup Obsession Committed

La paleta de contorno de la cara Makeup Obsession Committed destaca tus rasgos y te asegura un maquillaje de aspecto encantador y profesional.

Características:

  • resalta suavemente las partes seleccionadas del rostro
  • ilumina la cara
  • textura de polvo
  • contiene tonos cálidos y fríos

Composición:

  • producto vegano

Modo de empleo:
Aplica el tono más luminoso a la parte de la cara que quieras resaltar, los tonos oscuros donde quieras reducir o enmascarar.

Sobre la marca Makeup Obsession

¡Tu nueva obsesión de maquillaje! Descubre la cosmética decorativa de Makeup Obsession, con la que podrás elegir con facilidad los productos de belleza que mejor se adaptan a ti. Gracias a ellos, conseguirás el look que deseas para no pasar nunca desapercibida.

Los polvos, el iluminador, el colorete, la paleta con sombras de ojos perfectamente combinadas y toda la gama de accesorios de maquillaje se convertirán enseguida en una parte imprescindible y un complemento excelente de tu neceser. ¿Deseas unos tonos intensos o más bien un brillo deslumbrante? Gracias a Makeup Obsession, puedes conseguir cualquier cosa. La marca está en constante desarrollo, siguiendo especialmente las sugerencias de sus fans.

La cosmética de Makeup Obsession te conquistará también con sus envases: cada uno de ellos viene acompañado de un lema positivo que siempre te levantará el ánimo. Tu maquillaje diario será más ameno gracias a la base alisadora, el spray fijador para el maquillaje o el corrector, que acabará con el enrojecimiento y las ojeras. ¿Deseas algo especial de verdad? Entonces no puedes perderte el brillo de labios con efecto holográfico.

En pocas palabras, la marca británica Makeup Obsession London te encantará.