Makeup RevolutionFocus & Fix kit para unas cejas perfectas

Makeup Revolution Focus & Fix kit para unas cejas perfectas
Makeup Revolution Focus & Fix kit para unas cejas perfectas
tono Medium Dark 4 g

Este producto actualmente no está disponible | Código: MUR2899

Con la paleta para maquillar las cejas Makeup Revolution Focus & Fix conseguirás fácilmente un aspecto cuidado, limpio y preciso de las cejas.

Características:

  • resalta las cejas y subraya su belleza natural
  • retoque preciso de las cejas en un momento
  • cera para los ojos
  • asegura el color, la forma y la fijación

Composición:

  • aplicador
  • pinzas
  • espejito

Modo de empleo:
Aplica en las cejas con la ayuda de un cepillo, desde el centro de la cara hacia afuera.

Composición completa

MICA, TALC, MAGNESIUM STEARATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, ETHYLHEXYL PALMITATE, DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, PROPYLPARABEN, [+/-: CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 16035, CI 15850]. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
marrón
Tono de tinte para el cabello
castaño

La cosmética decorativa Makeup Revolution es una verdadera revolución en el ámbito de maquillaje. Esta marca londinense cuenta en su cartera con una amplia gama de productos de alta calidad pero, a la vez, de lo más asequibles que te encantarán.

Especialmente conocidas son las paletas de sombras de ojos que destacan por su pigmentación y las sorprendentes combinaciones de colores. Una paleta Makeup Revolution no está nunca de más entre tus maquillajes. En la oferta de la marca descubrirás con facilidad otros productos que te encantarán; no dejes pasar de largo el maquillaje Makeup Revolution o el icónico corrector Makeup Revolution disponible casi en tantas variedades como tonos de piel.

Por último, la marca también te cautivará por el diseño original, divertido y a la vez práctico de sus productos del que te enamorarás al instante. Pon en tu maquillaje una nota de originalidad y estilo con Makeup Revolution London.