Makeup Revolution Iconic 3paleta de sombras de ojos

Makeup Revolution Iconic 3 paleta de sombras de ojos
Makeup Revolution Iconic 3 paleta de sombras de ojos
14 g

Código: MUR2852 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción de producto Makeup Revolution Iconic 3

Una única paleta e infinitas posibilidades, eso es Makeup Revolution Iconic 3. Un elemento indispensable que no puede faltar en tu colección de maquillaje. La paleta contiene 12 emblemáticas sombras de ojos con distintos acabados que se complementan a la perfección, de forma que podrás crear todos los looks que desees muy fácilmente.

Propiedades:

  • 12 sombras de ojos de culto
  • mezcla perfecta de texturas perladas, mate y con brillo
  • larga duración y rica pigmentación
  • sombras en armonía y fácilmente combinables
  • incluye un aplicador de dos caras

Composición:

  • producto vegano
  • sin gluten

Modo de aplicación:
Aplica progresivamente sobre el párpado con la ayuda del aplicador o de los dedos las distintas sombras y crea el maquillaje deseado. Para que el look resulte natural, no te olvides de difuminar bien el color entre unas sombras y otras.

Sobre la marca Makeup Revolution

La cosmética decorativa Makeup Revolution es una verdadera revolución en el ámbito de maquillaje. Esta marca londinense cuenta en su cartera con una amplia gama de productos de alta calidad pero, a la vez, de lo más asequibles que te encantarán.

Especialmente conocidas son las paletas de sombras de ojos que destacan por su pigmentación y las sorprendentes combinaciones de colores. Una paleta Makeup Revolution no está nunca de más entre tus maquillajes. En la oferta de la marca descubrirás con facilidad otros productos que te encantarán; no dejes pasar de largo el maquillaje Makeup Revolution o el icónico corrector Makeup Revolution disponible casi en tantas variedades como tonos de piel.

Por último, la marca también te cautivará por el diseño original, divertido y a la vez práctico de sus productos del que te enamorarás al instante. Pon en tu maquillaje una nota de originalidad y estilo con Makeup Revolution London.