Makeup Revolution Skullesmalte de uñas

Makeup Revolution Skull esmalte de uñas
Makeup Revolution Skull esmalte de uñas
tono Bloodthirsty 12,5 ml

Código: MUR08593 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción de producto Makeup Revolution Skull
Características

Uñas hermosas y arregladas en un momento con el esmalte de uñas Makeup Revolution Skull.

Características:

  • color denso y brillante
  • brillo intenso
  • cómoda aplicación
  • efecto duradero

Modo de empleo:
Aplica el esmalte con la ayuda de un pequeño pincel sobre las uñas sin esmalte ni grasa. Para un mejor resultado aplica 2 capas.

Características

Tono
rojo
Tipos de esmaltes
secado rápido
Efecto
perlado, de larga duración

Sobre la marca Makeup Revolution

La cosmética decorativa Makeup Revolution es una verdadera revolución en el ámbito de maquillaje. Esta marca londinense cuenta en su cartera con una amplia gama de productos de alta calidad pero, a la vez, de lo más asequibles que te encantarán.

Especialmente conocidas son las paletas de sombras de ojos que destacan por su pigmentación y las sorprendentes combinaciones de colores. Una paleta Makeup Revolution no está nunca de más entre tus maquillajes. En la oferta de la marca descubrirás con facilidad otros productos que te encantarán; no dejes pasar de largo el maquillaje Makeup Revolution o el icónico corrector Makeup Revolution disponible casi en tantas variedades como tonos de piel.

Por último, la marca también te cautivará por el diseño original, divertido y a la vez práctico de sus productos del que te enamorarás al instante. Pon en tu maquillaje una nota de originalidad y estilo con Makeup Revolution London.

Opiniones de clientes Makeup Revolution Skull