Makeup RevolutionVivid Baked polvos horneados iluminadores

Makeup Revolution Vivid Baked polvos horneados iluminadores
Makeup Revolution Vivid Baked polvos horneados iluminadores
tono Rose Gold Lights 7.5 g
4,10

En stock | Código: MUR3408
1
Un regalo para ti
En compras de productos de las marcas Revolution superiores a 30 € recibirás de regalo una Mistery Bag repleta de cosméticos por valor de 25 €.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 20/1/2022

Apórtale a tu rostro luminosidad y un encanto natural.

No dejes que se te note el cansancio y echa mano de un maquillaje natural que te ayudará a conseguir un aspecto fresco y descansado. Los polvos iluminadores Makeup Revolution Vivid Baked iluminarán tu rostro con facilidad. Sus suaves pigmentos con partículas brillantes reflejan la luz, ocultan las pequeñas imperfecciones y le aportan a la piel frescor y un aspecto joven.

Los polvos Highlighter vienen en un envase elegante que cabe sin problemas en cualquier bolso, de modo que podrás aplicártelos y retocar tu maquillaje siempre que lo desees. La piel lucirá un aspecto más descansado, fresco y relajado.

Propiedades:

  • iluminan las mejillas y resaltan los contornos del rostro
  • reflejan la luz y le otorgan al rostro un aspecto fresco y descansado
  • le aportan al rostro un tono saludable y cubren las pequeñas imperfecciones
  • acentúan el aspecto joven y el encanto natural
  • su textura ayuda a aplicar la cantidad exacta necesaria
  • con un efecto de larga duración

Composición:

  • mica – refleja la luz y cubre las imperfecciones
  • talco – crea una capa protectora y aporta suavidad

Modo de aplicación:
Aplica los polvos iluminadores Vivid Baked a tu gusto haciendo movimientos extensos con la brocha o una esponja de maquillaje sobre el rostro o sus contornos.

 

Características

Textura
polvos
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efecto
iluminadora

La cosmética decorativa Makeup Revolution es una verdadera revolución en el ámbito de maquillaje. Esta marca londinense cuenta en su cartera con una amplia gama de productos de alta calidad pero, a la vez, de lo más asequibles que te encantarán.

Especialmente conocidas son las paletas de sombras de ojos que destacan por su pigmentación y las sorprendentes combinaciones de colores. Una paleta Makeup Revolution no está nunca de más entre tus maquillajes. En la oferta de la marca descubrirás con facilidad otros productos que te encantarán; no dejes pasar de largo el maquillaje Makeup Revolution o el icónico corrector Makeup Revolution disponible casi en tantas variedades como tonos de piel.

Por último, la marca también te cautivará por el diseño original, divertido y a la vez práctico de sus productos del que te enamorarás al instante. Pon en tu maquillaje una nota de originalidad y estilo con Makeup Revolution London.