Mancera Aoud Blue Notes Eau de Parfum unisex

Mancera Aoud Blue Notes Eau de Parfum unisex
Mancera Aoud Blue Notes Eau de Parfum unisex
120 ml

Código: MCR0248 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción Mancera Aoud Blue Notes
Ingredientes

Conviértete en quien lleve la atrevida combinación de notas de fondo orientales con unas frescas notas de fruta y hierbas. El eau de parfum unisex Mancera Aoud Blue Notes nunca dejará de gustarte porque sus notas amaderadas de oud con suaves rosas y un toque de vainilla son una combinación extraordinariamente sensual.

  • fragancia floral oriental con notas frutales
  • exótica y soberbia
  • fragancia intensa e inusual para los días más calurosos

Composición de la fragancia
Las fresca notas cítricas de bergamota y limón en combinación con el aroma húmedo de las hierbas salpicadas de rocío le aportan a esta opulenta composición una inesperada ligereza. El ylang-ylang, la violeta y el iris inician en la fragancia un matiz atalcado y floral intensificado aún más por la tradicional rosa árabe y el pachuli. Las atractivas y exóticas notas de fondo de ámbar, cuero, vainilla y maderas secas le dan a la fragancia un toque profundo y cálido.

Historia de la fragancia
Entre los tonos cálidos de los demás eau de parfum de la colección oriental Aouds, la fragancia Mancera Aoud Blue es Notes la que más destaca a simple vista. Su color azul indica que, ciertamente, esconde un frescor aún mayor que las fragancias oud clásicas. Obra de Pierre Montale, esta fragancia se presentó en el año 2015.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
limón, mandarina, bergamota, notas verdes, acordes frutales
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
pachuli, violeta, rosa, ylang-ylang
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vainilla de Madagascar, madera de sándalo, cuero, madera de guayaco, ámbar
Tipo de fragancia
orientales, florales

Opiniones de clientes Mancera Aoud Blue Notes