ManceraAoud Lemon Mint Eau de Parfum unisex

3×
Mancera Aoud Lemon Mint Eau de Parfum unisex
Mancera Aoud Lemon Mint Eau de Parfum unisex
Ofertas
Precio de venta recomendado
172,00

Ahorras 25%
120 ml
129,00

En stock | Código: MCR0403
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 30/11/2021

¿Te apetece un cóctel fresco de cítricos del que disfrutar en una playa soleada o la cálida madera de agar? En esta fragancia sentirás ambas cosas. Despreocupada y casual, dulce y herbal a la vez. El eau de parfum Mancera Aoud Lemon Mint te refrescará y deleitará tus sentidos al mismo tiempo. Cierra los ojos y déjate llevar a un soleado día de verano.

  • aromática composición cítrica y herbal
  • fragancia unisex para hombre y mujer
  • ideal para cualquier ocasión

Composición de la fragancia
Las frescas notas de limón, menta y cilantro crean un rayo de luz que ilumina el enigmático acorde de madera de agar, pachuli y cuero. Las almendras dulces, el jazmín y las notas de fondo de ámbar y vainilla evocan la agradable atmósfera de los encuentros nocturnos en la playa. Para crear la fragancia Aoud Lemon Mint, el perfumista Pierre Montale se inspiró en un cóctel cubano y, por eso, su aroma es dulce y refrescante a la vez.

 

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, cilantro, pimienta, almendras, limón
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jazmín, pachuli, oud
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver, cuero, ámbar, almizcle, vainilla
Tipo de fragancia
aromáticas, amaderadas