Mancera Dark Desire Aoud Vanille Eau de Parfum unisex

Mancera Dark Desire Aoud Vanille Eau de Parfum unisex
Mancera Dark Desire Aoud Vanille Eau de Parfum unisex
120 ml

Código: MCR0252 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Utiliza el código notino8 en la cesta y tendrás un 8% de descuento en todos los productos para mujer. El descuento no es aplicable a productos en oferta o en liquidación.

Descripción del perfume Mancera Dark Desire Aoud Vanille
Ingredientes

Si eres un amante incondicional de la vainilla, el eau de parfum amaderado y especiado Mancera Aoud Vanille te vendrá que ni pintado. Su composición aromática unisex con notas orientales es adecuada tanto para hombres como para mujeres sin seguir ninguna norma.

  • fragancia cálida de vainilla con madera de agar
  • composición aromática unisex
  • ilumina maravillosamente los días fríos

Composición de la fragancia
En el eau de parfum Aoud Vanille, la intensa fragancia de madera de agar, oscura y terrosa, se mezcla con la suave vainilla gourmand. La exótica composición se perfecciona con el cardamomo, el azafrán y la pimienta negra. La madera de sándalo y las delicadas notas florales le aportan a la fragancia una característica suavidad aterciopelada.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
madera de agar, cardamomo, azafrán, pimienta negra
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
notas florales
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vainilla de Madagascar, madera de sándalo, madera de guayaco
Tipo de fragancia
orientales

Opiniones de clientes Mancera Dark Desire Aoud Vanille