MarvisCinnamon Mint pasta de dientes

4×
Marvis Cinnamon Mint pasta de dientes
Marvis Cinnamon Mint pasta de dientes
Ofertas
Precio de venta recomendado
6,60

Ahorras 13%
85 ml
5,70

Código: MVI1958 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 28/10/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 26/10/2021

Descripción Marvis Cinnamon Mint

Este producto es un cuidado de primera categoría para tus dientes y, a la vez, una experiencia para tus sentidos. La pasta de dientes de canela Marvis Cinnamon Mint, gracias a sus sustancias activas y con ayuda de las tecnologías más modernas, limpia la cavidad bucal minuciosamente, elimina la placa dental y, además, blanquea los dientes, lo que te ayuda a conseguir una sonrisa más radiante.

La pasta de esta popular marca satisface hasta a los clientes más exigentes. Además, viene en un bonito envase retro, así que quedará genial en el estante.

Propiedades:

  • elimina la suciedad y la placa dental
  • blanquea los dientes y refresca el aliento
  • elimina las manchas de la superficie del esmalte
  • protege los dientes de la formación de caries
  • sabe y huele a canela
  • en un elegante envase retro

Modo de aplicación:
Aplica en el cepillo una cantidad de pasta del tamaño de un guisante y limpia bien toda la cavidad bucal. Después, enjuágate bien. Recomendamos utilizarla después de cada comida, dos veces al día como mínimo.

Composición completa

GLYCERIN, ALUMINUM HYDROXIDE, AQUA, SILICA, AROMA, CELLULOSE GUM, TITANIUM DIOXIDE, SODIUM LAURYL SULFATE, SODIUM SACCHARIN, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Hemos escrito acerca de Marvis Cinnamon Mint
Artículos

Sobre la marca Marvis

Los dentífricos Marvis convertirán su cepillado de dientes diario en una experiencia única. Estas populares pastas de dientes italianas ofrecen sabores divertidos poco convencionales que hacen que realmente vaya a disfrutar del cepillado de sus dientes. Puede probar, por ejemplo, el sabor único de la canela, el regaliz, el jazmín o el jengibre.
Comercializados en envases de diseño vintage que se asemejan a los tubos de pintura al óleo, los dentífricos Marvis, además de tener un sabor fresco único, limpian sus dientes a fondo y los protegen de la caries dental y el sarro. El amplio surtido de la marca abarca también enjuagues bucales, cepillos de dientes y otros productos de gran eficacia para una perfecta higiene bucal.
La marca Marvis fue fundada en 1958 en Florencia. Su primer dentífrico iba dirigido a los fumadores y se hizo famoso por sus extraordinarios efectos blanqueadores y un intenso sabor a menta. Después de un gran éxito fueron apareciendo en la oferta de la marca otros dentífricos con sabores innovadores, que se han ganado una gran popularidad entre los consumidores. Los dentífricos Marvis se fabrican utilizando un método tradicional, garantizando una rica textura suave llena de un intenso sabor refrescante.

Opiniones de clientes Marvis Cinnamon Mint4