Mauboussin By Mauboussin Eau de Parfum para mujer

6×
Mauboussin By Mauboussin Eau de Parfum para mujer
Mauboussin By Mauboussin Eau de Parfum para mujer
Liquidación
100 ml
17,60

Código: MAU0065 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 20/4/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 19/4/2021

Descripción Mauboussin By Mauboussin
Ingredientes

Un toque de lujo sobre tu piel hará que cualquier instante sea más agradable y que tus sentidos y tu corazón se encuentren en perfecto equilibrio. El eau de parfum para mujer Mauboussin By Mauboussin equilibra a la perfección esencias frescas, cálidas y sensuales. Con él podrás lograr más fácilmente la armonía en tu vida y te proporcionará nuevas energías.

  • fragancia sensual y oriental con notas frutales
  • para las mujeres que saben lo que quieren
  • ideal para llevar a diario en los meses más fríos

Composición de la fragancia
En las notas de salida de la composición aromática te darán la bienvenida los dulces acordes de la deliciosa ciruela madura. A continuación, surge el embriagador jazmín de la India, que aporta profundidad a la fragancia. Mayor aún es la intensidad que le proporciona el cálido ámbar, que dominará en tu piel por mucho tiempo y que te acompañará durante todo el cierre de la fragancia.

Historia de la fragancia
El lujoso frasco en forma de pirámide permite intuir que en su interior se esconde una auténtica joya de la perfumería. La fragancia para mujer Mauboussin By Mauboussin del año 2000 te cautivará con su carácter lujoso y se convertirá en un complemento imprescindible de tu elegancia.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
ciruela, ciruela mirabel, bergamota, mandarina
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
ylang-ylang, melocotón blanco, jazmín, rosa turca
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
pachuli, madera de sándalo, ámbar, cedro, benjuí, vainilla
Tipo de fragancia
frutales, chypre

Opiniones de clientes Mauboussin By Mauboussin6