Max Factor Facefinityprebase de maquillaje

1×
Max Factor Facefinity prebase de maquillaje
Max Factor Facefinity prebase de maquillaje
SPF 20 30 ml

Código: MXF1504 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.
Un regalo para ti
Aprovecha el envío gratis en todo el pedido.

Descripción de producto Max Factor Facefinity
Características

La base Max Factor Facefinity alisa la piel de forma perfecta, la prepara para la aplicación de maquillaje y garantiza que el maquillaje aguante más tiempo.

Características:

  • aumenta la duración del maquillaje
  • impide que el maquillaje se difumine
  • tiene un efecto duradero

Modo de empleo:
Después de la crema diaria, aplica una pequeña cantidad del producto por todo el rostro o por zonas.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Max Factor

Los cosméticos de Max Factor son uno de los clásicos más llamativos en el mercado del maquillaje. La historia de la marca se remonta a principios del siglo XX, y el eslogan publicitario «el maquillaje de los maquilladores de las estrellas de cine» hace referencia a la edad dorada de Hollywood y a la historia del desarrollo de la marca. Entonces en la gran pantalla solo había un nombre relacionado con el maquillaje.

Max Factor era un artista visionario del maquillaje de origen ruso que en 1914 se mudó a Los Ángeles para estar más cerca de la incipiente industria cinematográfica. Allí montó una tienda de maquillaje y muy pronto los actores comenzaron a pedirle consejo sobre cómo lucir mejor en la pantalla. Los maquilladores esperaban impacientes nuevos productos. Sin embargo, Max Factor creía que la magia del maquillaje tenía que ser accesible a todas las mujeres y, por primera vez en la historia, comenzó a estar disponible para el público en general.

En sus más de 100 años de existencia, la marca ya ha lanzado toda una gama de productos icónicos. Uno de los primeros fue precisamente el maquillaje Max Factor para la gran pantalla o los polvos dorados para el cabello. En los últimos años la marca ha triunfado especialmente con la máscara de pestañas Max Factor 2000 Calorie y la barra de labios de larga duración Lipfinity de Max Factor.

Opiniones de clientes Max Factor Facefinity1