Max Factor Lipfinity Lip Colour barra de labios de larga duración con bálsamo

1×
Max Factor Lipfinity Lip Colour barra de labios de larga duración con bálsamo
Max Factor Lipfinity Lip Colour barra de labios de larga duración con bálsamo

Descripción Max Factor Lipfinity Lip Colour
Características

¿Buscas una barra de labios que dure todo el día? La barra de labios de larga duración con bálsamo Max Factor Lipfinity puede presumir de durar hasta 24 horas, ser resistente al contacto y darles una sensación de máximo confort a tus labios, que se mantendrán impecables durante todo el día. Desde el primer café de la mañana hasta el cóctel de por la noche.

Propiedades:

  • su tecnología de larga duración garantiza un efecto de hasta 24 horas
  • el bálsamo hidratante les proporciona a los labios una sensación de confort y prolonga su brillo
  • la textura líquida de la barra de labios se adhiere perfectamente a la piel de los labios
  • el pigmento les da a los labios un color vivo e intenso
  • el envase contiene 2 productos – un barra de labios líquida y un bálsamo hidratante

Modo de aplicación:
Paso 1: Con ayuda del aplicador, aplica la barra de labios líquida uniformemente sobre los labios y deja que se seque durante aproximadamente 60 segundos. Paso 2: Aplica el bálsamo hidrante, que proporciona brillo y confort. El bálsamo se puede aplicar varias veces a lo largo del día.

Composición completa

ISODODECANE TRIMETHYLSILOXYSILICATE DIMETHICONE MICA DISTEARDIMONIUM HECTORITE PROPYLENE CARBONATE TALC AQUA PROPYLPARABEN +/- [CI 15850 CI 77491 CI 19140 CI 42090 CI 73360 CI 77499 CI 77891 CI 75470 CI 77492] STEP 2. SUCROSE POLYCOTTONSEEDATE CERA ALBA PARAFFIN MICROCRISTALLINA CERA TOCOPHERYL ACETATE TOCOPHEROL HYDROGENATED SOYBEAN OIL SYNTHETIC WAX ETHYLENE / PROPYLENE COPOLYMER POLYETHYLENE PROPYL GALLATE ETHYLENE BRASSYLATE PROPYL PARABEN El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
vino
Efecto
de larga duración

Sobre la marca Max Factor

Los cosméticos de Max Factor son uno de los clásicos más llamativos en el mercado del maquillaje. La historia de la marca se remonta a principios del siglo XX, y el eslogan publicitario «el maquillaje de los maquilladores de las estrellas de cine» hace referencia a la edad dorada de Hollywood y a la historia del desarrollo de la marca. Entonces en la gran pantalla solo había un nombre relacionado con el maquillaje.

Max Factor fue un artista visionario del maquillaje de origen polaco que en 1914 se mudó a Los Ángeles para estar más cerca de la incipiente industria cinematográfica. Allí montó una tienda de maquillaje y muy pronto los actores comenzaron a pedirle consejo sobre cómo lucir mejor en la pantalla. Los maquilladores esperaban impacientes nuevos productos. Sin embargo, Max Factor creía que la magia del maquillaje tenía que ser accesible a todas las mujeres y, por primera vez en la historia, comenzó a estar disponible para el público en general.

En sus más de 100 años de existencia, la marca ya ha lanzado toda una gama de productos icónicos. Uno de los primeros fue precisamente el maquillaje Max Factor para la gran pantalla o los polvos dorados para el cabello. En los últimos años la marca ha triunfado especialmente con la máscara de pestañas Max Factor 2000 Calorie y la barra de labios de larga duración Lipfinity de Max Factor.

Opiniones de clientes Max Factor Lipfinity Lip Colour1