Protección completa y efecto blanqueador para lograr unos dientes sanos y bonitos
La pasta de dientes blanqueadora MEDIBLANC Whitening te ayudará a alcanzar un nuevo nivel de cuidado dental. Gracias a ella, podrás tener unos dientes de un blanco natural y, además, disfrutar de un cuidado completo de la cavidad bucal. Contiene una elevada cantidad de hidroxiapatita y otras sustancias activas, y ha sido desarrollada para todos los tipos de cepillos de dientes y todas las edades a partir de 6 años. Su delicada composición remineraliza el esmalte dental con eficacia sin dañar los dientes ni generar demasiada espuma.
La pasta MEDIBLANC Whitening blanquea los dientes con eficacia mientras libera abundantes dosis de iones bioactivos en cada cepillado, que se encargan de mantener los dientes en perfecto estado, bonitos y resistentes. Su fórmula eficaz cuida de las encías y garantiza un aliento fresco durante todo el día. Con esta pasta dental podrás conseguir una sonrisa blanca y radiante y, al mismo tiempo, proporcionarle a tu cavidad bucal un cuidado integral gracias a la fuerza de sus ingredientes activos.
Propiedades:
- pasta dental blanqueadora para lograr unos dientes de un blanco natural y una sonrisa radiante sin condiciones
- la composición delicada cuida de los dientes sin riesgo de dañar el esmalte dental ni generar demasiada espuma
- durante el cepillado, libera iones bioactivos que mejoran la resistencia y la salud de los dientes
- restaura el esmalte dental de forma suave pero eficaz
- protege las encías y refresca agradablemente el aliento
- adecuada para todas las personas a partir de 6 años de edad
Composición:
- hidroxiapatita – mineral 100 % natural, proporciona iones biológicamente activos de calcio y fosfato, mejora el estado, aspecto y resistencia de los dientes, acelera su proceso de remineralización y repara las fisuras
- digluconato de clorhexidina – actúa contra las bacterias de la placa dental
- extractos de 8 hierbas (camomila, centella asiática, romero, regaliz, fallopia japonica, escutelaria, salvia, planta de té) – tienen efectos antioxidantes y calmantes en toda la cavidad bucal, actúan contra la placa dental
- mentol y aceite de camomila – para lograr un aliento fresco duradero
- sin peróxido, flúor ni abrasivos fuertes añadidos
Modo de uso:
Aplica una pequeña cantidad de pasta en el cepillo y lávate los dientes durante 2-3 minutos, al menos 2 veces al día. A continuación, enjuágate cuidadosamente la boca con agua limpia para eliminar los restos de pasta y la placa dental que se haya desprendido.
Utiliza la pasta de dientes MEDIBLANC a largo plazo para conseguir una mejora máxima en el aspecto y el estado de tus dientes y encías.
Notino recomienda:
Para cuidar de tus dientes a la perfección, elige un cepillo de la marca MEDIBLANC, disponible en varias opciones de dureza. Para conseguir el máximo efecto, no te olvides de culminar tu ritual de higiene dental con el enjuague bucal MEDIBLANC Anti-plaque, que te garantiza una sensación más duradera de frescor.