MolinardCuir Eau de Parfum para mujer

1×
Molinard Cuir Eau de Parfum para mujer
Molinard Cuir Eau de Parfum para mujer
Precio de venta recomendado
65,00

Ahorras 6%
75 ml
61,00

En stock | Código: MOL0188
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Disfruta de una fragancia con la que no pasarás desapercibida en ningún evento. El eau de parfum para mujer Molinard Cuir es la materialización del lujo y la exclusividad. Su sofisticada composición aromática deleitará hasta a las personas más exigentes.

  • fragancia de cuero
  • fragancia especiada
  • resalta la sensualidad de cualquier mujer
  • fragancia cálida, ideal para las épocas frías

Composición completa

ALCOHOL DENAT., AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), COUMARIN, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, EUGENOL, CITRAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, ISOEUGENOL, CINNAMAL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
verbena, bergamota, nuez moscada
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
azucena, azafrán, pimienta
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de agar, pachuli, cuero, madera de sándalo, ámbar, almizcle
Tipo de fragancia
cuero