Montale Black Aoudeau de parfum para hombre

11×
Montale Black Aoud eau de parfum para hombre
Montale Black Aoud eau de parfum para hombre
Precio de venta recomendado
110,00

Ahorras 45%
100 ml
60,50

Código: MNT1555 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 2/10/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 1/10/2020

Descripción del perfume Montale Black Aoud
Ingredientes

La primera fragancia de la marca Montale, el eau de parfum Montale Black Aoud, realza la fragancia oscura y compleja del oud o la madera de agar.

  • fragancia cálida y animal
  • madera de agar en una combinación oriental con rosa y pachuli
  • expresiva, intensa y duradera

Composición de la fragancia
La fragancia icónica de la casa de perfumes Montale utiliza una madera de agar de Camboya de una calidad tan alta que muestra todas las facetas de su complejo aroma. De forma sensible, lo acentúa con un acorde árabe tradicional de pachuli, almizcle blanco y rosa, convirtiéndose en la fragancia de la aventura en el misterioso oriente. El eau de parfum intenso, oscuro y animal Black Oud te transportará a una noche profunda en un paisaje seco y desértico.

Historia de la fragancia
Black Aoud es la primera fragancia de la marca Montale, lanzada al mercado en el año 1993, con la que Pierre Montale se consagró como un perfumista que sabe unir el arte de la perfumería moderna occidental con la rica tradición del mundo árabe. El resultado es una fragancia plena y oscura que deja su huella en la mente de todo aquel que la huela.

Ingredientes

Composición
mandarina, madera de agar, almizcle, rosa, pachuli, ládano
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Montale

Montale, perfumes nichos franceses, se caracterizan sobre todo por su amor a las fragancias de Oriente y de Arabia y su mágica historia. En cada frasco se entrelazan la misteriosa atmósfera del Oriente con la pasión del creador y fundador de la marca. Todas las fragancias de esta original marca son, literalmente, un elixir de la felicidad.

La marca fue fundada en París en 2003 por Pierre Montale, quien para muchos fue un misterioso diseñador de perfumes, que en sus comienzos pasó algún tiempo en Arabia Saudita creando perfumes para la nobleza y la realeza. A su regreso a París comenzó a desarrollar  sus originales fragancias, eligiendo para sus creaciones ingredientes naturales de la más alta calidad, especialmente maderas rara. Por eso  encontraremos en ellos  el palo de águila, conocido como el «oud» y a menudo también llamado el «oro líquido».

Los perfumes Montale rápidamente ganaron una gran popularidad y obtuvieron una respuesta muy positiva no sólo de los clientes, sino también de los críticos de perfumes. Estos exquisitos perfumes le ofrecen la oportunidad de emprender un camino donde en cada rincón aguarda un nuevo descubrimiento o una nueva aventura.

Opiniones de clientes Montale Black Aoud11