Montale Pure Goldeau de parfum para mujer

3×
Montale Pure Gold eau de parfum para mujer
Montale Pure Gold eau de parfum para mujer
Precio de venta recomendado
110,00

Ahorras 41%
100 ml
64,90

Código: MNT1476 | Más de 5 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 25/9/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 24/9/2020

Descripción del perfume Montale Pure Gold
Ingredientes

Si te pierden el lujo y las fragancias peculiares, el eau de parfum para mujer Montale Pure Gold es perfecto para ti. Esconde una composición aromática perfectamente refinada llena de cautivador almizcle, dulces albaricoques y delicado jazmín, que resaltará tu encanto femenino de maravilla.

  • fragancia floral-frutal
  • en un ligero frasco de aluminio
  • ideal para llevar a diario

Composición de la fragancia
El eau de parfum Pure Gold combina las encantadoras flores de azahar, el neroli y el jazmín egipcio con la mandarina italiana y el fantástico albaricoque para crear una fragancia sensual, que se transforma gradualmente en unas intensas notas de fondo compuestas por incienso blanco, vainilla gourmand y encantador pachuli. La composición aromática aúna delicadeza, dulzor y sensualidad, por lo que se puede utilizar en cualquier ocasión.

Historia de la fragancia
Al igual que todas las composiciones aromáticas de Pierre Montale, la fragancia Pure Gold ha sido creada a partir de materiales naturales de la mayor calidad en altas concentraciones, lo que garantiza la gran duración de la fragancia. Se lanzó al mercado por primera vez en el año 2009. Como es característico en las fragancias de esta lujosa marca de perfumes nicho, Montale Pure Gold también se esconde en un frasco ligero de aluminio.

Ingredientes

Composición
mandarina, almizcle, albaricoque, neroli, azahar de naranjo, pachuli, jazmín, vainilla
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Montale

Montale, perfumes nichos franceses, se caracterizan sobre todo por su amor a las fragancias de Oriente y de Arabia y su mágica historia. En cada frasco se entrelazan la misteriosa atmósfera del Oriente con la pasión del creador y fundador de la marca. Todas las fragancias de esta original marca son, literalmente, un elixir de la felicidad.

La marca fue fundada en París en 2003 por Pierre Montale, quien para muchos fue un misterioso diseñador de perfumes, que en sus comienzos pasó algún tiempo en Arabia Saudita creando perfumes para la nobleza y la realeza. A su regreso a París comenzó a desarrollar  sus originales fragancias, eligiendo para sus creaciones ingredientes naturales de la más alta calidad, especialmente maderas rara. Por eso  encontraremos en ellos  el palo de águila, conocido como el «oud» y a menudo también llamado el «oro líquido».

Los perfumes Montale rápidamente ganaron una gran popularidad y obtuvieron una respuesta muy positiva no sólo de los clientes, sino también de los críticos de perfumes. Estos exquisitos perfumes le ofrecen la oportunidad de emprender un camino donde en cada rincón aguarda un nuevo descubrimiento o una nueva aventura.

Opiniones de clientes Montale Pure Gold