Nature Box

Descubre la belleza de la naturalidad con los cosméticos de Nature Box. La marca se enorgullece de tener productos con una composición perfectamente equilibrada, de ingredientes naturales provenientes de pequeñas granjas locales y sin químicos dañinos. Cuando tu piel esté contenta, también tú te sentirás bien. Porque a Nature Box le importas tú y tu bienestar.

Los productos de Nature Box tienen una composición puramente vegana enriquecida con ingredientes naturales cuidadosamente escogidos, especialmente aceites vegetales prensados en frío. Y esto es lo mejor que se le puede ofrecer a la piel. Estos cosméticos no contienen sulfatos ni siliconas, no encontrarás colorantes artificiales y, además, están envasados con materiales parcialmente reciclados. A Nature Box le importa el planeta tanto como le importas tú.

Puedes cuidar de tu piel y tu cabello gracias a varias gamas de productos con diferentes tipos de preciados aceites. El champú de Nature Box contiene, por ejemplo, aceite de almendra o de coco y, por lo tanto, tiene un efecto beneficioso no solo en el cabello, sino también en el cuero cabelludo. La mascarilla para el cabello de Nature Box con granada también es perfecta para proteger el color. De la gama de cuidado corporal, aparte de geles de ducha y leches corporales, puedes elegir los exfoliantes de albaricoque o de aguacate de Nature Box.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

12

12 Ver más