Neutrogena ofrece productos eficaces para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo desde hace ya casi un siglo. La historia de esta marca se remonta al año 1930, cuando Manny Stolaroff comenzó a suministrar productos a los salones de belleza. El punto de inflexión llegó en 1954, cuando supo de las propiedades del jabón elaborado por el nieto del médico personal de Napoleón. Este jabón no irritaba la piel y se enjuagaba con facilidad. Stolaroff quedó tan fascinado que comenzó a distribuirlo personalmente con el nombre de Neutrogena.
Fue entonces cuando todo se aceleró. En los años 60 fundó la compañía Neutrogena, siendo otro hito la patente de una fórmula noruega, una composición realmente única, que satisfacía las necesidades de la piel expuesta a las más duras condiciones climáticas.
Hoy en día, entre los productos más icónicos de esta marca encontramos no solo la colección basada en esta fórmula noruega Neutrogena Visibly Renew, sino también la gama para el cuidado facial Neutrogena Visibly Clear o las cremas para manos Neutrogena. Gracias al empleo de ingredientes activos y a la cooperación con dermatólogos de primera línea, Neutrogena produce cosméticos que realmente satisfacen las necesidades de la piel, asegurando así un cuidado eficaz de la misma.