Una fragancia que expresa el placer y el esplendor de la feminidad.
Repleto de positividad e inspirado por la moda atrevida y alegre de Nina Ricci. Así se presenta el eau de toilette para mujer Nina Ricci Nina Fleur. Su composición aromática, jugosa y deliciosa, reúne acordes florales y frutales obtenidos de manera respetuosa con el medioambiente.
- fragancia floral-frutal
- el autor de la fragancia es Olivier Cresp
- producto vegano, contiene un 92 % de ingredientes de origen natural
Composición de la fragancia
En primer lugar, aparecen las notas de jugosa manzana Granny Smith con un refrescante toque de limón, que aporta viveza a la composición. Poco después, llegan el azahar y el neroli. Las notas de almizcle y de madera de cedro completan la experiencia olfativa.
Historia de la fragancia
La fragancia femenina Nina Ricci Fleur parece literalmente un complemento de moda, gracias al motivo floral de su icónico frasco. La línea de moda Nina Ricci ha servido de inspiración no solo para el envase, sino también para su contenido. Esta fragancia es tan deliciosa y atrevida como las prendas de la marca.
El azahar incorporado al EDT Nina Fleur procede de fuentes renovables. La composición aromática incluye además limones italianos descartados por la industria alimentaria a causa de su forma o aspecto.