Nina Ricci Nina leche corporal para mujer

Nina Ricci Nina leche corporal para mujer
Nina Ricci Nina leche corporal para mujer
200 ml
23,50

Código: NIN0049 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 27/7/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 27/7/2021

Descripción Nina Ricci Nina
Ingredientes

Disfruta de una lujosa fragancia también durante tus rituales de día y de noche en el cuarto de baño. El producto de cuidado corporal Nina Ricci Nina acariciará tus sentidos y mimará tu piel con tu fragancia favorita.

Características:

  • deja la piel delicadamente suave
  • asegura una hidratación y suavidad duraderas
  • ideal para regalar junto con la fragancia

Composición completa

AQUA (WATER),CETEARYL ETHYLHEXANOATE,PARFUM (FRAGRANCE),CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,GLYCERIN,GLYCERYL STEARATE,PEG-100 STEARATE,CETYL ALCOHOL,STEARYL ALCOHOL,BUTYLENE GLYCOL,PANTHENOL,TOCOPHERYL ACETATE,SODIUM HYALURONATE,DIMETHICONE,CYCLOPENTASILOXANE,PROPYLENE GLYCOL,LIMONENE,CAPRYLYL GLYCOL,1,2-HEXANEDIOL,CYCLOHEXASILOXANE,CARBOMER,SORBITAN STEARATE,BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL,DISODIUM EDTA,SODIUM HYDROXIDE,ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLATE COPOLYMER,PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL),CITRAL,TRIDECETH-6,COUMARIN,LINALOOL. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Textura
leche

Sobre la marca Nina Ricci

La diseñadora de moda Nina Ricci proyecta en su obra elementos de feminidad, elegancia y sencillez. La alta costura de su casa de moda adorna las calles de París desde 1932 y también a las parisinas con cortes perfectos y materiales selectos. La colección de moda de la diseñadora y su hijo pronto se amplió a los perfumes de Nina Ricci, que hoy en día siguen siendo una parte esencial de esta marca francesa.

El primer perfume de Nina Ricci, Coeur Joie, apareció en 1946 y el segundo, L’Air du Temps, resiste al paso del tiempo y a las modas desde el año 1948. La esencia que se oculta en el famoso frasco, coronado por una paloma de cristal, simboliza el amor y la libertad y se ha convertido en el icono de los perfumes de la marca. Su popularidad ha ayudado a reforzar el éxito internacional de esta casa de moda y hoy en día sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para todas sus obras y muchos otros perfumes de Nina Ricci.

Opiniones de clientes Nina Ricci Nina