Notino Spadiscos desmaquillantes

1×
Notino Spa discos desmaquillantes
Black Friday
Notino Spa discos desmaquillantes
Black Friday
tono Pink 3 ud
5,40

Código: NOI02311 | En stock
1
Un regalo para ti
¡Utiliza el código black25 y disfruta de un 25% de descuento en las marcas seleccionadas! La promoción no es aplicable a productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/12/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 27/11/2020

Descripción de producto Notino Spa
Características

Si deseas lucir una piel bonita, es necesario cuidar bien de ella de forma regular. El desmaquillado no es el único paso esencial, la limpieza también es importante, tanto por la mañana como por la noche. Los tres discos desmaquillantes Notino Microfiber make-up removal pads están hechos de microfibra, que actúa como un imán para el maquillaje y las impurezas. Los discos desmaquillantes tienen un tamaño ideal que apreciarás también al desmaquillarte y limpiar el cuello y el escote. Convierte el tiempo que pasas en el baño en un agradable ritual y crea tu propio spa en casa.

Características del lote cosmético:

  • para utilizar en combinación con tus productos de desmaquillado y limpieza favoritos
  • las propiedades electrostáticas de la microfibra atraen las impurezas y el maquillaje
  • adecuados para utilizar en el rostro, el escote y el cuerpo
  • se pueden lavar a mano y en la lavadora a una temperatura de hasta 40 °C
    (recomendamos lavarlos en la lavadora antes de utilizarlos por primera vez)

Modo de uso:
Aplica sobre el disco cosmético una cantidad adecuada de producto desmaquillante y limpia el maquillaje con movimientos suaves. Después, utiliza el otro lado del disco para aplicar un tónico facial y termina de limpiar la piel con delicadeza, preferiblemente dando golpecitos suaves sobre la piel en vez de frotarla. Después de utilizar el disco, mójalo con agua caliente, escúrrelo y deja que se seque. Recomendamos lavar los discos de forma regular.

Características

Textura
toallitas limpiadoras
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Notino

Desde hace más de 15 años, nos movemos en el mundo de la belleza y, durante todo ese tiempo, hemos reunido muchas experiencias e ideas. Nuestros productos están inspirados en nuestros clientes, a los que les gusta la belleza tanto como a nosotros, y no se conforman con cualquier cosa.

Queremos que Notino ofrezca una calidad superior al mejor precio. Nuestro equipo ofrece productos originales y de moda para cualquier ocasión, desde prácticos cosméticos y lotes para viajes hasta servicios a medida, como grabado de perfumes y envoltorios para regalo de lujo. Escuchamos tus necesidades y sabemos que los accesorios cosméticos funcionales y de diseño bien pensados tendrán un lugar en tu neceser. Nuestro objetivo es poner la belleza al alcance de todos.

Encontrarás todos los productos única y exclusivamente en Notino, donde trabajamos constantemente en la ampliación de nuestra oferta y en avances innovadores.

Opiniones de clientes Notino Spa1