El lápiz de ojos NYX Professional Makeup Jumbo se puede utilizar de dos o incluso tres maneras distintas. Con él podrás trazar sin ningún tipo de esfuerzo una raya del ojo radiante y, además, también puedes utilizarlo como una sombra de ojos o un iluminador. No importa si lo aplicas en el extremo interior del ojo, a lo largo de la línea de las pestañas o por todo el párpado. Siempre se deslizará suavemente por la piel sin tirar de ella ni presionarla desagradablemente, ayudándote a crear un maquillaje maravilloso en cuestión de segundos.
Propiedades:
- crea una raya del ojo radiante
- se puede utilizar también como sombra o iluminador
- garantiza un maquillaje perfectamente uniforme
- resulta muy fácil de aplicar sobre los párpados
- ideal para cualquier ocasión
- en fantásticos tonos vivos
Composición:
- mezcla de aceite y polvos minerales – garantiza una aplicación muy sencilla
- producto vegano
Modo de aplicación:
Aplica el lápiz NYX Jumbo con un trazo suave a lo largo de la línea de las pestañas o en el extremo interior del ojo. También puedes utilizarlo como iluminador debajo de las cejas (en el caso de los tonos claros) o en lugar de las sombras de ojos, extendiéndolo ligeramente con el pincel NYX Pro Smudger.
Notino recomienda:
También puedes utilizar los lápices de ojos de distintos tonos sobre todo el rostro y el cuerpo para crear un maquillaje de carnaval perfectamente a juego con tu disfraz.