Oral B 1-2-3pasta de dientes con flúor 3 en 1

2×
Oral B 1-2-3 pasta de dientes con flúor 3 en 1
Oral B 1-2-3 pasta de dientes con flúor 3 en 1
100 ml

Código: ORB1448 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.
Un regalo para ti
¡Utiliza el código black25 y disfruta de un 25% de descuento en las marcas seleccionadas! La promoción no es aplicable a productos ya en oferta o en liquidación.

Descripción de producto Oral B 1-2-3

La pasta de dientes Oral B 1-2-3 proporciona un cuidado completo a los dientes y encías. Elimina la placa dental y los restos de comida de los dientes a la vez que cuida las encías y las membranas mucosas de la cavidad bucal.

Características:

  • trata los dientes de manera suave
  • reduce la formación de la placa dental
  • cuida las encías

Modo de empleo:
Cepíllate los dientes al menos dos veces al día con un cepillo de alta calidad. Aplica una cantidad adecuada de pasta en el cepillo de dientes y cepíllate los dientes durante al menos 2 minutos. Enjuágate bien la boca.

Sobre la marca Oral B

La marca Oral B es garantía de comodidad y de un cuidado extraordinario en el campo de la higiene dental. Los productos Oral B son conocidos por su calidad superior y por lograr unos resultados magníficos en el cuidado de los dientes y de toda la boca. La calidad de sus cepillos de dientes e hilos dentales es el mejor camino hacia una sonrisa hermosa y rebosante de salud.

El fundador de la marca fue el dentista californiano Robert Huston, quien, en 1950 y por primera vez en la historia, reemplazó la clásica fibra dura hecha de nailon de los cepillos de dientes, que se venía utilizando desde 1938, por unas fibras finas y redondeadas. Esto produjo una revolución a nivel mundial e hizo de Oral B el líder del mercado en su campo.

Hoy en día, Oral B es, sin lugar a dudas, sinónimo de un cuidado dental de calidad. El cepillo eléctrico Oral B no solo limpia los dientes en profundidad, sino que, a la vez, masajea las encías, lo que tiene un efecto beneficioso sobre su correcto funcionamiento. Si quieres tener unos dientes sin caries, unas encías sanas y una sensación de verdadera limpieza y frescura, el cepillo Oral B es la opción correcta.

Opiniones de clientes Oral B 1-2-32