Paloma Picasso Paloma Picasso

eau de parfum para mujer 100 ml

6×
Paloma Picasso Paloma Picasso eau de parfum para mujer 100 ml
Paloma Picasso Paloma Picasso eau de parfum para mujer 100 ml
100 ml
86,40

Código: PAP0005 | Más de 20 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 26/7/2019
UPS Correo Aéreo
miércoles 24/7/2019
Paloma Picasso Paloma Picasso
100 ml | 86,40

Descripción del perfume Paloma Picasso Paloma Picasso

El eau de parfum Paloma Picasso Paloma Picasso es una fragancia exclusiva e irresistiblemente seductora que te embriagará con su intensidad y sus lujosas notas.

  • fragancia aromática amaderada
  • fragancia floral
  • para una mujer sensual
  • para la noche y las ocasiones especiales

Ingredientes

Composición
cilantro, cítricos, civeta, clavo, jazmín, madera de sándalo, notas florales, pachuli, vetiver, ylang-ylang
Tipo de fragancia
chypre, florales

Sobre la marca Paloma Picasso

Paloma Picasso – La hija de uno de los pintores más reconocidos de la historia del arte, el cubista español Pablo Picasso, vivió rodeada de arte y de artistas desde su más tierna infancia. A pesar de sus dudas iniciales, ya que quería evitar ser comparada con su padre, al final decidió entrar en el mundo del diseño y, ya a una edad temprana, comenzó a diseñar y fabricar joyas. Su abuelo, Emile Gilot, fue químico y fabricante de perfumes. Así, tan solo un pequeño paso la separaba de su primer perfume propio, aparecido en 1984 bajo el nombre Paloma Picasso. En su momento, afirmó que se trataba de "el perfume más adecuado para mujeres fuertes como yo". A los perfumes les sumó bolsos, cinturones, paraguas y pequeños artículos de cuero, que ganaron gran fama en el mercado internacional gracias a su gran calidad y original diseño. Hoy en día, además de las tiendas de Paloma Picasso en Japón y Hong Kong, encontramos sus productos a lo largo y ancho de Estados Unidos, Europa y el Lejano Oriente.

Evaluación Paloma Picasso Paloma Picasso

Añadir un nuevo comentario

5.0
6 evaluación
6
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general