Penhaligon's Malabaheau de parfum para mujer

Penhaligon's Malabah eau de parfum para mujer 100 ml
Penhaligon's Malabah eau de parfum para mujer 100 ml
100 ml

Código: PEH0162 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume Penhaligon's Malabah
Ingredientes

El eau de parfum Penhaligon's Malabah resulta simplemente perfecto para todo aquel que ame el lujo y sepa apreciar los ingredientes de la más alta calidad y una composición realmente original.

  • fragancia oriental
  • fragancia especiada
  • para una mujer individualista
  • para el día a día y las ocasiones especiales

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
limón, té Earl Grey, cilantro
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
cardamomo, rosa, nuez moscada, jengibre
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, madera de sándalo, almizcle
Tipo de fragancia
orientales, especiadas

Sobre la marca Penhaligon's

Penhaligon’s es una marca británica de perfumes nicho de lujo creada en 1870 y que lleva el nombre de su fundador William Penhaligon. Este inglés, que no carecía de creatividad ni de entusiasmo por innovar, supo aprovechar la pomposidad característica de su tiempo. Su primera obra fue Hammam Bouquet – una fragancia inspirada en los baños turcos y su atmósfera única.

Hoy en día, entre los productos de Penhaligon’s encontrarás una amplia gama de exclusivas fragancias para mujer y para hombre inspiradas en situaciones extraordinarias, lugares inusuales y momentos simplemente mágicos. Su creación más vendida, Blenheim Bouquet, nació en 1902 en el palacio de Blenheim a petición del duque de Marlborough. Otro elemento igualmente característico de Penhaligon’s son sus originales y ya clásicos frasquitos, que siguen haciéndose de acuerdo al diseño original del propio fundador: cristal puro, un hermoso tapón y un llamativo lazo en el cuello.

Desde sus inicios en la decadente época victoriana hasta la actualidad, la marca Penhaligon’s ha producido perfumes nicho para los clientes más exigentes, perfumes que narran historias y se inspiran en lo inesperado.

Opiniones de clientes Penhaligon's Malabah