Saltar al contenido principal
Philips AventVIA SCF721/20 set de vajilla para niños
Philips Avent VIA SCF721/20 set de vajilla para niños
Philips Avent VIA SCF721/20 set de vajilla para niños
Philips Avent VIA SCF721/20 set de vajilla para niños
Tonoazul, transparente
Tipo de lotelote de regalo

Asegúrate de guardar fácilmente la comida del bebé, incluida la leche materna. El set para almacenar alimentos Philips Avent VIA incluye unos prácticos recipientes con tapa y una cuchara para que puedas alimentar al bebé directamente de ellos. Los recipientes pueden guardarse en el frigorífico o el congelador, así como calentarse en el microondas. Las tapas cierran herméticamente y de un modo fiable para que puedas llevarlas a todas partes sin preocupaciones. Con este set podrás tener la alimentación de tu bebé siempre bajo control.

Propiedades:

  • un set práctico para almacenar alimentos compuesto por 10 recipientes con una capacidad de 180 ml y otros 10 con una capacidad de 240 ml
  • los recipientes se pueden guardar tanto en la nevera como en el congelador y calentar en el microondas
  • la tapa a prueba de fugas cierra herméticamente para garantizar un almacenamiento y un transporte seguros
  • el set es adecuado para almacenar alimentos sólidos/papillas e incluso la leche materna
  • gracias a la cucharilla que se incluye, puedes alimentar al bebé directamente del recipiente
  • en los recipientes puedes anotar datos sobre su contenido o la fecha
  • puedes guardarlos apilados, pues la tapa y el fondo encajan entre sí
  • el set es ideal tanto para utilizar en casa como de viaje

Modo de uso:
Los recipientes del set Philips Avent VIA se pueden guardar en el frigorífico y en el congelador. También puedes calentarlos en el microondas, pero siempre sin la cucharilla. El set se puede lavar en el lavavajillas y esterilizar. Antes de cada uso, esteriliza todos los recipientes y las tapas. Los recipientes son reciclables.

Notino recomienda:
Puedes combinar el set de Philips Avent VIA con los demás productos de Philips Avent, por ejemplo, es posible conectar los recipientes con el sacaleches Philips Avent Breast Pumps.

33,00

5 ud(s). en stock | 33,00 / 1 ud, IVA incl. | Código: PAV02923
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 1/5/2025
Recogida personal
viernes 2/5/2025