



Tono | azul, transparente |
Tipo de lote | lote de regalo |
Asegúrate de guardar fácilmente la comida del bebé, incluida la leche materna. El set para almacenar alimentos Philips Avent VIA incluye unos prácticos recipientes con tapa y una cuchara para que puedas alimentar al bebé directamente de ellos. Los recipientes pueden guardarse en el frigorífico o el congelador, así como calentarse en el microondas. Las tapas cierran herméticamente y de un modo fiable para que puedas llevarlas a todas partes sin preocupaciones. Con este set podrás tener la alimentación de tu bebé siempre bajo control.
Propiedades:
- un set práctico para almacenar alimentos compuesto por 10 recipientes con una capacidad de 180 ml y otros 10 con una capacidad de 240 ml
- los recipientes se pueden guardar tanto en la nevera como en el congelador y calentar en el microondas
- la tapa a prueba de fugas cierra herméticamente para garantizar un almacenamiento y un transporte seguros
- el set es adecuado para almacenar alimentos sólidos/papillas e incluso la leche materna
- gracias a la cucharilla que se incluye, puedes alimentar al bebé directamente del recipiente
- en los recipientes puedes anotar datos sobre su contenido o la fecha
- puedes guardarlos apilados, pues la tapa y el fondo encajan entre sí
- el set es ideal tanto para utilizar en casa como de viaje
Modo de uso:
Los recipientes del set Philips Avent VIA se pueden guardar en el frigorífico y en el congelador. También puedes calentarlos en el microondas, pero siempre sin la cucharilla. El set se puede lavar en el lavavajillas y esterilizar. Antes de cada uso, esteriliza todos los recipientes y las tapas. Los recipientes son reciclables.
Notino recomienda:
Puedes combinar el set de Philips Avent VIA con los demás productos de Philips Avent, por ejemplo, es posible conectar los recipientes con el sacaleches Philips Avent Breast Pumps.