BalmainExtatic Eau de Parfum para mujer

1×
Balmain Extatic Eau de Parfum para mujer
Balmain Extatic Eau de Parfum para mujer
Precio de venta recomendado
49,90

Ahorras 31%
90 ml
34,17

En stock | Código: PBA0084
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Déjate seducir por una fragancia que es la materialización de la atracción, la ligereza y la seguridad en ti misma. El eau de parfum Balmain Extatic refleja el lado tierno y atrevido de la mujer moderna. Experimenta con él la total sensación de confianza que domina en ti cuando decides ser tú misma.

  • fragancia floral oriental con un efecto lujoso
  • resalta a la perfección el estilo elegante de quien la lleva
  • ideal para los meses más fríos

Composición de la fragancia
Desde el principio te fascinará la adictiva mezcla de tierna rosa, deliciosa pera y osmanthus con su característico toque frutal. A continuación sentirás un fantástico ramo de flores formado por orquídeas y embriagador iris, resaltadas misteriosamente por el jazmín. La sofisticada sensualidad de la fragancia radica en sus cálidos acordes de madera de sándalo y cachemira, que se completan con el aromático amyris y el encantador cuero.

Historia de la fragancia
La fragancia para mujer Balmain Extatic del año 2014 se esconde en un lujoso frasco que representa una sensual silueta de hombros anchos y que combina los colores dorado y negro. Se trata de la materialización de los aspectos que contrastan de las mujeres modernas: son encantadoras y seductoras y, al mismo tiempo, decididas y valientes para vivir a su manera.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
rosa, osmanthus, pera
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jazmín, orquídea, iris
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
amyris, cuero, madera de sándalo, madera de cachemira
Tipo de fragancia
orientales, florales