Rochas Eau de Rochasleche corporal para mujer

1×
Rochas Eau de Rochas leche corporal para mujer
Rochas Eau de Rochas leche corporal para mujer
500 ml

Código: ROS0176 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción del perfume Rochas Eau de Rochas
Ingredientes

La leche corporal Rochas Eau de Rochas complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. La leche nutre efectivamente la piel, dándole la hidratación necesaria. Con el uso regular conseguirá una piel aterciopelada e irresistiblemente suave.

Ingredientes

Textura
leche

Sobre la marca Rochas

p>Perfumes Rochas | Rochas – La casa de moda fundada en 1925 por Marcel Rochas fue la primera del mundo en diseñar abrigos tres cuartos y faldas con bolsillos. Sin embargo, Rochas alcanzó la fama, ante todo, gracias a los perfumes Femme, en forma de cajita rosa con encaje negro. Su famoso perfume Femme volvió a salir al mercado en 1990, es decir, 35 años después de la muerte de Rochas. Hoy en día, Rochas es el perfume elegido por nombres de la talla de Nicole Kidman, Jennifer Aniston, Kirsten Dunst, Kate Bosworth, Jennifer Lopez, Rachel Weisz o Sarah Jessica Parker.

Opiniones de clientes Rochas Eau de Rochas