Roger & Gallet Fleur d'Osmanthus eau fraiche para mujer

Roger & Gallet Fleur d'Osmanthus eau fraiche para mujer
Roger & Gallet Fleur d'Osmanthus eau fraiche para mujer
100 ml

Código: ROG1137 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción Roger & Gallet Fleur d'Osmanthus
Ingredientes

Ligero, fresco y, al mismo tiempo, inconfundible. El eau fraîche para mujer Roger & Gallet Fleur d'Osmanthus te conquistará con su suave y sofisticada composición aromática, perfecta para usar a diario.

  • fragancia cítrica
  • fragancia floral
  • para una mujer moderna del siglo XXI
  • fragancia fresca, ideal para las épocas cálidas

Composición completa

ALCOHOL, AQUA / WATER, PARFUM / FRAGRANCE, LIMONENE, LINALOOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CITRAL, COUMARIN, CITRIC ACID, HYDROXYCITRONELLAL, GERANIOL, CITRONELLOL, ISOEUGENOL, CI 19140 / YELLOW 5, CI 42090 / BLUE El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
naranja, mandarina
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
osmanthus, neroli
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, madera de sándalo, almizcle
Tipo de fragancia
florales

Sobre la marca Roger & Gallet

La historia de la marca francesa Roger & Gallet se remonta al siglo XVIII, cuando Jean-Marie Farina creó su legendario eau de parfum Extra Vielle. El mismísimo Napoleón Bonaparte solía comprarlo. Otro detalle interesante lo encontramos en el hecho de que esta empresa fue la primera del mundo en producir pastillas de jabón redondas. Hoy en día, Roger & Gallet es conocida por sus cosméticos naturales de alta calidad y por sus perfumes de lujo.
Roger & Gallet emplea a expertos de primerísimo nivel en la especialidad conocida como aromacología: la ciencia que estudia la influencia de los aromas en el comportamiento humano. Sus productos contienen aceites esenciales naturales obtenidos a partir de especies de plantas poco frecuentes. Mención especial merecen también sus elegantes y llamativos envases que recuerdan con viveza la época del Art Deco.
Los productos de Roger & Gallet se someten a pruebas dermatológicas y pueden ser utilizados incluso por personas con piel sensible. En la composición de la inmensa mayoría de ellos no encontrará ningún tipo de silicona, parabeno ni colorante. Sus eau de toilette se inspiran, por lo general, en jardines de todo el mundo; así, por ejemplo, en el caso de Bois d'Orange, se trata de los majestuosos jardines del palacio de la Alhambra.
Qué duda cabe de que, además de perfumes, Roger & Gallet ofrece sus famosos jabones perfumados. Hay de muchos tipos: Vanille, Carnation, Bois de Santal, Bouquet Impérial, Lotus Bleu, etc. También son dignos de mención, desde luego, sus jabones líquidos de exóticos ingredientes como la manteca de karité (extracto de las semillas del árbol africano conocido como karité).
Roger & Gallet hará las delicias de todos los amantes de la aromaterapia, de quienes quieran probar uno de los eau de parfum más ilustres de todos los tiempos o simplemente busquen jabones perfumados de primerísima calidad.

Opiniones de clientes Roger & Gallet Fleur d'Osmanthus