SANTINI CosmeticDenim vela perfumada

SANTINI Cosmetic Denim vela perfumada
SANTINI Cosmetic Denim vela perfumada
270 g
10,90

Más de 5 uds. en stock | Código: STN04335
1
Un regalo para ti
En compras de fragancias para el hogar superiores a 40 € recibirás una vela SOULETTO de 65 g de regalo.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

La vela perfumada SANTINI Cosmetic Denim llenará tu hogar de una maravillosa fragancia, creando un acogedor ambiente en el que te sentirás plenamente a gusto.

Características:

  • ideal para regalo
  • un lujoso complemento para cualquier interior

Composición:

  • mecha de algodón

Modo de empleo:
Coloque la vela sobre una superficie lo suficientemente resistente al calor. No deje arder más de 4 horas. Nunca deje que la vela se queme por completo. No deje una vela ardiente desatendida y manténgala alejada de cualquier objeto que sea fácilmente inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Ingredientes

Tipo de fragancia para el hogar
gourmand
Tipos de mechas
de algodón
Número de mechas
1
Tipos de ceras
otras
Material
vidrio

¿Buscas calidad y originalidad tanto en perfumes para ti misma como para los interiores? La marca británica SANTINI Cosmetic satisfará a los amantes de los perfumes más exigentes en todos los sentidos.

La cosmética de SANTINI ofrece productos de categoría superior que reflejan las tendencias más actuales y están hechos con ingredientes de la mejor calidad, traídos especialmente de Francia, Estados Unidos o Italia. Estas composiciones aromáticas excepcionales te aguardan no solo en las propias fragancias, sino también en la cosmética perfumada para el cuerpo. Tanto si te gustan las fragancias dulces y frutales, como si las prefieres suaves y florales, o más bien intensas y orientales, en esta marca siempre encontrarás la tuya.

Para perfumar tu casa, hazte con uno de los difusores o ambientadores de hogar, que darán a cada espacio una atmósfera acogedora. ¿Quieres dejarte mimar por estas fabulosas composiciones también cuando vayas de viaje? Las fragancias SANTINI para el coche convertirán el interior de tu vehículo en un ambiente armonioso dondequiera que vayas.