Schwarzkopf Professional

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Ordenar por los más vendidos Por precio

1 6 7 8

1 4 5 6 7 8

Sobre la marca Schwarzkopf Professional

La profesionalidad y la pasión por el cabello caracterizan a la marca Schwarzkopf Professional desde hace más de 100 años. Conoce perfectamente todas las necesidades del cabello y sabe cómo tratarlo para que siempre esté sano y hermoso.

La exitosa y dinámica marca mundial surgió en una pequeña droguería de Berlín, dirigida por el químico Hans Schwarzkopf. Sus productos para el cabello con una tecnología innovadora revolucionaron el cuidado del cabello. Y son precisamente la innovación, la calidad y también la creatividad las que siguen jugando un papel fundamental hoy en día.

Los cosméticos capilares de Schwarzkopf Professional marcan el ritmo del mercado internacional, son los titulares de nada más y nada menos que 7.600 patentes y satisfacen constantemente las exigencias de los clientes más exigentes. El alma de toda la marca son los tintes para el cabello de Schwarzkopf Professional y su colaboración con peluqueros y expertos en coloración del cabello de todo el mundo hace que sea un especialista sin parangón.

texto completo ocultar texto