Schwarzkopf Professional Igora Bonacrom tinte para cejas y pestañas con activador

1×
Schwarzkopf Professional Igora Bonacrom tinte para cejas y pestañas con activador
Schwarzkopf Professional Igora Bonacrom tinte para cejas y pestañas con activador
11,00
para uso profesional Black 10 ml
Código: SCW1601 | En stock

Solo para uso profesional

1
Correos Express - Espana peninsular
martes 10/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 9/8/2021

Descripción Schwarzkopf Professional Igora Bonacrom
Características

¿No te gusta tener que pasar tiempo cada mañana en el baño maquillándote las cejas y las pestañas? El tinte para cejas y pestañas con activador Schwarzkopf Professional Igora Bonacrom te garantiza unos resultados perfectos y duraderos. De esta forma, tus pestañas y tus cejas tendrán siempre un aspecto impecable, desde que te despiertas por la mañana, al hacer deporte, o incluso en la piscina o en la playa.

Propiedades:

  • aporta a las pestañas un color intenso incluso sin usar una máscara de pestañas
  • resalta perfectamente las cejas y tiñe el vello
  • el tinte es ideal para uso doméstico
  • tiene un efecto de larga duración
  • al aplicarlo no se corre
  • el envase contiene un bol para mezclas, unos pequeños cepillos y unas almohadillas para proteger los ojos

Modo de aplicación:
Limpia bien las cejas y las pestañas. Unta la parte inferior de las almohadillas protectoras con una crema y colócalas sobre el párpado inferior. Mezcla el tinte para pestañas con el activador en el bol. Con ayuda del cepillo, aplica el tinte en las pestañas y en las cejas. Deja que el tinte actúe durante un tiempo, dependiendo del resultado deseado. A continuación, retira el tinte de las pestañas y las cejas con un disco de algodón humedecido con agua caliente. No abras los ojos hasta que no hayas eliminado todo el tinte. Lee bien las instrucciones en el envase.

Características

Tono
negro
Efecto
resistencia al agua

Sobre la marca Schwarzkopf Professional

Dele a su cabello un tratamiento de verdaderos profesionales con los productos Schwarzkopf Professional. Esta reconocida marca de productos para el cuidado del cabello tiene como filosofía y punto de referencia la colaboración con los profesionales de la peluquería, trabajando estrechamente con grandes peluqueros de larga experiencia profesional para el diseño y formulación de sus productos.
Dentro de la amplia oferta de productos Schwarzkopf Professional encontrará la gama más adecuada para su tipo de cabello. Las distintas gamas de productos están codificadas con colores para una fácil identificación y ponen a su disposición todo lo que necesita para el cuidado de su cabello.
La marca Schwarzkopf Professional está presente en el mercado desde hace más de 100 años y en todo este tiempo ha comprendido perfectamente cómo cuidar el cabello para que luzca sano y hermoso sea cual sea la circunstancia. Esta empresa de éxito mundial nació en una pequeña droguería de Berlín, propiedad del químico Hans Schwarzkopf. Sus novedosos productos para el cabello pronto se hicieron muy populares entre los clientes y gracias a su capacidad innovadora literalmente revolucionó el mercado en el ámbito del cuidado del cabello.
Actualmente la marca Schwarzkopf Professional posee un gran número de patentes y su visión innovadora marca el ritmo en el mercado global. Los cosméticos para el cabello Schwarzkopf Professional se pueden encontrar en los salones de belleza, peluquerías y tiendas de todos los continentes. Así que si lo que realmente desea es que su cabello tenga un aspecto profesional, apueste por los cosméticos para el cabello Schwarzkopf Profesional y no se arrepentirá de su elección.

Opiniones de clientes Schwarzkopf Professional Igora Bonacrom1