Stella McCartney Stellaeau de parfum para mujer

1×
Stella McCartney Stella eau de parfum para mujer
Stella McCartney Stella eau de parfum para mujer
Precio de venta recomendado
99,00

Ahorras 42%
100 ml
57,20

Código: SMC0008 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 10/6/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 8/6/2020

Descripción del perfume Stella McCartney Stella
Ingredientes

Stella McCartney Stella es una fragancia a flores clásica creada específicamente para ser usada a lo largo de todo el año. El componente absolutamente esencial de este eau de parfum es el aroma dulcemente embriagador de las rosas de Bulgaria. La fragancia de las rosas viene acompañada, además, de notas de peonía. Juntos, estos dos acordes crean un dúo simplemente irresistible. El diseñador que se halla tras esta fragancia sin igual es el afamado Jaques Cavallier.

La composición del aroma es perfectamente suave y delicada, al tiempo que aterciopeladamente seductora. Exactamente igual que la persona que lo lleva. Las mujeres que adoran la fragancia Stella desean subrayar su feminidad y elegancia tradicionales, al tiempo que mostrarse seductoras. El eau de parfum Stella resulta simplemente perfecto para asistir a cualquier evento en sociedad, donde brillará por su elegancia y su buen gusto, al tiempo que se sentirá atractiva y será cortejada por todos.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, peonía, rosa
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, notas amaderadas
Tipo de fragancia
florales

Opiniones de clientes Stella McCartney Stella