Swiss ArabianShawq Eau de Parfum unisex

11×
Swiss Arabian Shawq Eau de Parfum unisex
Swiss Arabian Shawq Eau de Parfum unisex
100 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: SAB0182

Descubre el deseo de tu corazón y muestra todo tu atractivo

Envuélvete en una intensa fragancia inspirada en un deseo infinito. El eau de parfum unisex Swiss Arabian Shawqn aúna almizcle, cítricos y flores con un toque a jugosas frutas. Su carácter sensual destacará mucho más en los días cálidos y soleados.

  • adecuada tanto para hombre como para mujer
  • fragancia floral con un carácter frutal
  • ideal para llevar de día y de noche

Composición de la fragancia:
Lo primero que deleitará tus sentidos será la refrescante fragancia de la bergamota, acompañada por la grosella negra y la piña. Después, a estas frutas maduras se añaden las embriagadoras florecillas del lirio de los valles, junto con la fuerza de las hojas de abedul. Las notas de fondo se caracterizan por el intenso pachuli con un efecto de larga duración, donde no falta el sensual almizcle.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
grosella negra, bergamota, piña
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
abedul, lirio de los valles
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
pachuli, ambroxan, almizcle
Tipo de fragancia
frutales